46

282 13 2
                                    

Adrien guardo de nuevo el celular, puso sus manos a su espalda y oculto su anillo con la otra mano.

-Emilie y yo ayudamos a muchas personas en el Tíbet, pero Emilie descubrió una pequeña aldea acosada por lo que parecía ser un hechicero maniaco, al parecer el habia destruido un antiguo templo y robado un libro poderoso.

Adrien no podía creerlo niciquiera podía moverse, plag le susurro que corriera pero no pudo 
-¿Papa…?

-Noroo  transformación.




-¡Le roge que no lo hiciéramos¡ !que era peligroso! pero no me hizo caso... si no podía impedírselo, iría con ella.
Hawk Moth tomo una mariposa blanca en sus manos enviándola en dirección a su hijo.
-nunca fue mi intención involucrarte en esto.

Adrien retrocedió unos pasos pero la mariposa le atravesó el pecho saliendo por su espalda
completamente negra.
La mariposa se poso en el cetro de Hawk Moth y el la purifico.

Adrien  sintió una fuerte presion en el pecho casi se sentia  asfixiado, tomo una bocanada de aire. Pero se sintio aliviado, como cuando sientes que te ahogas y sales para respirar denuevo. Toco el collar de jade por instinto y este se deshizo en sus manos.

Su padre apenas le presto atención
-Logramos vencerlo y salvar la aldea, pero tu madre no regreso, o al menos no su alma.

Plagg tironeaba a Adrien para que saliera de ahi, el chico  se quito el anillo con cuidado entregándoselo a plag, el kwami salió del lugar.
- ...y la única forma de salvarla, es si me das tu miraculous y el de tu compañera.

Adrien estaba a punto de derrumbarse
-¡No es verdad! no, no  puede serlo. Su voz se quebró -por favor di que es mentira

-Hijo es la verdad, no quiero pelear pero si no vas a ayudar al menos entrégame tu miraculous. Hawk Moth volvió a ver a su hijo extendiendo su mano.

-¡No! ¡Eres Hawk Moth, un villano! Grito Adrien desesperado. -mama esta en su cuarto leyendo un libro. Dijo el chico en voz baja al borde de las lagrimas.
-No le queda mucho tiempo. Dijo el hombre con un tono de voz helado provocando un escalofrió a Adrien.

-No quería que las cosas fueran de esta forma. Hawk Moth se acerco a su hijo amenazante tomándolo del brazo y levantándolo del piso.
-¡¿Donde esta?! Grito el villano al no ver el anillo

Adrien forcejeo para zafarse de su padre y le dio una patada en la rodilla, el hombre  soltó a su hijo y el  corrió.

Gabriel vio a su hijo correr y se sintió destrozado, pero debía conseguir  ese anillo.
-Cerrar puertas.

Adrien encontró las escaleras y subió tan rápido como pudo, vio una luz al final que empezaba a cerrarse. corrió mas rápido y  se deslizo bajo la puerta metálica segundos antes de que se cerrara.
El chico apareció de nuevo en el estudio de su padre.

Corrió por el pasillo buscando a plag
-¡Plagg!

El pequeño kwami apareció tras el chico cargando el anillo
-¡Tu padre es Hawk Moth! Eso puede ser un problema ¡el compra mi queso!

Adrien recibió el anillo y se lo puso
-hay que salir de aquí
….......

Adrien entro a su habitación a la misma vez que Fire fox entraba por la ventana.
-¡Adrien! ¿viste mi mensaje? No quería decirlo de esa forma pero tenia un mal...

Adrien miro a Fire fox aterrado
-Tenemos que irnos. Interrumpió el rubio.

-¿Qué?

-Mi padre sabe que soy chat noir. Le dijo Adrien

Las puertas y ventanas se cerraron. El sistema de seguridad habia sido activado.

-¡Plagg transfórmame!

-¡Cataclismo! Chat noir uso su cataclismo en la ventana oxidándola por completo y dándoles una salida de escape.

Emilie al escuchar las puertas cerrarse corrió a la habitación de su hijo y vio una luz verde
-¡¿Adrien?!

-mama…

Emilie observaba con horror la escena, no sabia que hacer. no entendía nada

-¡chat vamos! ella estará bien. Le grito Fire fox tirando del brazo de chat noir.

chat reacciono
-lo siento  

los dos chicos salieron por la ventana alejándose de la mansión.

………....

-Hawk Moth se des transformo
-señor su hijo no va a  ayudarlo ¿ahora que?

-Adrien solo esta confundido ya entrara en razón, pero queda muy poco tiempo para esperar, iremos directo al plan B.

Noroo lo miro confundido.

Gabriel salió de su guarida seguido por su kwami 

……......

Nino bailaba en su habitación mientras  escuchaba una de sus mezclas terminadas y comía de un paquete de papitas. Hasta que escucho un ruido y abrió los ojos encontrándose con chat noir y fire fox.
-¡Adrien, digo chat noir!

Fire fox rodo los ojos
-Si, es excelente guardando secretos. Dijo con sarcasmo

-El ya sabia ¿verdad? Pregunto nino.

-Si. Dijo chat noir 

Chat se acerco a Nino
-necesitamos un  lugar donde escondernos  ¿podemos quedarnos aquí?.

Nino asintió.

fire fox  deshizo su transformación 
Dylan se sentó en la cama de Nino como si nada -Que hay

…….

-Ahora que lo pienso tiene sentido, Dylan se muda a parís y fire fox aparece. Dijo Nino haciendo señas como si todo fuera tan obvio,
Nino seguía hablando intentado juntar todos los clavos, mientras que Dylan comía papitas y afirmaba a todo lo que Nino decía,  por otro lado, Adrien sentía que su mundo se volvía pedazos y solo pensaba ¿a que se refería su padre cuando dijo que su madre desaparecería para siempre si no obtenía los miraculous? ¿y si decía la verdad? ¿se uniría a el? ¿se convertiría en un villano para salvar a su madre?

Alguien toco la ventana y Nino la abrió, un pequeño ser verde entro rápidamente directamente a los brazos de Nino.

Adrien vio al pequeño ser de cerca
-¿Wayzz?

El kwami estaba exhausto Dylan se acerco y le dio una de sus papitas 
-¿Que estas haciendo aquí?

Wayzz hablo con su ultimo aliento
-Hawk Moth tiene al maestro y el libro de los miraculous.

-¿Qué?¿pero para que los Quiere?
El pequeño kwami verde quedo profundamente dormido.

Nino acomodo al kwami en una almohada
-¿Hay algo que no me están contando?

-No podemos contarte todo amigo. Se excuso Dylan.

-Es por tu bien, créenos. Le Dijo Adrien 

En las calles sonaron las alarmas de emergencia seguidas de explosiones múltiples.
Los tres chicos miraron por la ventana
-¿Que fue eso? vieron un cielo negro plagado por  mariposas negras esparciéndose por toda la ciudad.

-Esto es muy malo. Dijo Dylan

El celular de nino sonó
-Tengo una notificación del lady blog

miraculous: una nueva historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora