Especial 1/2

1.6K 101 7
                                    

Narra: Diego
Llame a Francisco mi omega para hablar sobre nosotros, cuando todos al fin nos fuimos Francisco y yo estábamos en mi oficina.

-Francisco quería hablar de nosotros y de los chicos- le dije a Francisco el cual no me presto atención- Francisco me escuchaste- le dije pero me queda mirado.

-Si Diego haa.......¿Que dijiste? No te escuche- me dice cuando al fin reacciona.

-Te decia que queria hablar de nosotros y de los chicos- le repito acercandome a el, a lo cual retrocede.

-Diego no entiendo ¿Como de nosotros?-dice sorprendido- tenemos que hablar de los chicos-  me dice mirandome a los ojos.

-Primero hablamos de nosotros Francisco- le exijo-Queria hablar de que hoy podemos ir a salir solos-le digo picaro pero solo rueda los ojos-pero primero tenemos que aclarar porque otra vez los chicos pelean- digo al fin serio.

-Creo que los chicos pelean porque se aman-dice serio como si fuera de lo mas normal del mundo- y respecto a lo otro puede ser después de los entrenamientos a tomar helado-dice con un pequeño tono pícaro que me encanta.

-Seguro tu vas a estar muy cansado y yo salgo antes-digo picaro los hace que me mire triste-pero puedo esperarte o ir a buscar a tu casa ¿Que piensas?-digo lo el asiente emocionado.

-¿me pasaras a buscar como cuando éramos jóvenes?-me dice de forma más picará, lo cual hace acercarme y a traerlo hacia mi-Diego nos pueden ver-dice destruyendo el hermoso momento.

-Y que nos vean no me importa-dije mientras lo abrazaba a mi pecho, aprovechó y me lleno de su aroma.

-Diego y sobre los chicos-dice levantado su cabeza- ¿Que pasa si no aprenden?-me dice triste lo cual entiendo.
Los chicos siempre andan peleado por cualquier cosa y aun haci no aprenden la lección.

-Nose Francisco pero espero que dejen de pelear hasta voy a castigar a Lorenzo ¿Que te parece?- le digo sabiendo que talvez haci cambien las cosas.

-Si y yo castigo a Zoe-dice pero de pronto tocan la puerta.

Narra:Lorenzo
Estaba en frente de la oficina de mi padre cuando llega Zoe y recien me acuerdo que mi padre esta hablando con Francisco.

-Hola Zoe que haces-le digo a lo cual me mira con mala cara.

-tu sabes que hago aca esperando a mi papa y tu a tu padre por lo que veo-me responde de mala gana cuando habren la puerta puedo ver a mi padre de mal humor.

-Lorenzo tengo que hablar contigo Zoe tu papa-nos dice mirándonos a los dos-¿Podemos pasar?-le preguntó lo cual asiente y se corre para que pasemos se sienta y Francisco se pone a su lado.

-¡¿PORQUE SE PELEARON?!-nos dicen al unísono-¡ESTAN CASTIGADOS!-nos dicen les quedamos mirando con asombro mi padre nunca me castigaba.

-¿Porque?-les preguntamos al mis tiempo los dos.

-Porque siempre se estan peleado -nos dicen mientra Francisco le susurra algo al oido de mi papa.

-Pero yo elijere el castigo de ambos- nos dice Francisco mirandonos serio.

Hola corazones que tal el especial los dejo con la duda de cual castigo le pondra Francisco a Zoe y Lorenzo bueno bay corazones los quiero hasta la proxima semana.

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora