La ayuda menos esperada

1.2K 83 22
                                    

Narra: Zoe
Estaba hablando con mi padre (a Diego le pondre padre) cuando llega mi papa.
-¿Zoe que haces no debes de estar con Martina?- me pregunta mi papa lo cual me desagrada tendre que estar con esa idiota todo el entrenamiento limpiando la cancha de basquetbol y seguro ella me va a hacer limpiar todo.

-pero papa no es justo y estoy segura que me va hacer todo-lo digo con un puchero mire a Diego en busca de ayuda pero me sorprendio, cuando me miro de forma de regaño.

-Zoe hacele caso a tu papa y talvez puedas ir a la pijamada la cual me pidiste permiso ¿Que te parece?-me quedé pensando para solo asentir resignada.

Narrador
Zoe llego primero despues llega martina con Olson el portero beta que le paso un lampaso (imaginen que la foto es Zoe y Martina).
[.......]

Terminaron de limpiar Martina se fue un rato porque llamaban y justo cuando Zoe se estaba por ir cuando llega Pablo y le impide, el paso.

Narra: Zoe
Estaba por salir para que Gabo y Lorenzo entraran cuando Pablo entra y me detiene.

-Pablo permiso me tengo que ir-le digo pero no me hace caso.
-Zoe quiero hablar con vos-me dice y yo lo miro interogante -Zoe tu me gustas se que te vengo diciendo desde hace tres años pero ¿Quieres ser mi novia?-me dice con cara de cachorro regañado.
-Pablo tu no me gustas sabes que soy lesbiana lo siento-le digo porque siempre insiste sabiendo que no lo amo, lo hago a un lado para pasar pero el me agarra del brazo muy fuerte y me tira al piso.
-¡Zoe tu seras mia!-me grita tiemblo del miedo nunca lo vi haci, mientras me levanto el se intenta acercarse yo retrocedo -no temas Zoe sera rapido- me dice con cara de lujuria.
-¡¡AYUDA!!-grito pero nadie me escucha, Pablo empieza a acorralarme, intento huir pero me es inutil.

Pablo empieza a sacarme a la fuersa la blusa para que yo me quede es corpiños, besa mi cuello llega mis senos llora e intentento gritar pero nada funciona, se empieza a desvestir veo una oportunidad y grito con todas mis fuerzas para que alguien me escuche.

Narra: Martina
Estaba por irme justo cuando me doy cuenta que me olvide mi cartera, me voy de vuelta cuando escucho a alguien gritar voy rapido a los vestuarios y me encuentro con Pablo violando a Zoe.

-¡PABLO SOLTALA!-le grite con todas mis fuersas cuando voltea yo tengo, mis ojos rolos y mis uñas crecen-¡DIJE QUE LA SUELTES!-rugo y Lorenzo, Gabo, Dede, Ricky, Felipe y Ezequiel llegan y Lorenzo, Dede y Ezequiel sacan a Pablo. Gabo, Ricky y Felipe ayudaron a Zoe a vestirse yo la lleve a su casa.

-¿Zoe estas bien?-le pregunto ella asiente sin mirarme.

-graci-gracias Mart-Martina-me agradece y la abrazo me acercó a ella le agarro del menton y la beso.

Hola corazones que tal el capítulo le quiero dedicar por ayudar en el capítulo a ilse897 y Llody_rebel bueno espero que les guste el capítulo pobre Zoe, que les parecio el beso bueno bay corazones comenten y volten bay

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora