Fin del Amor

1.1K 68 13
                                    

Narrador
Lorenzo estaba confundido de lo que paso anteayer con Gabo.
Porque lo beso? Porque aceptó Gabo el beso? Porque Gabo profundizo el beso?. Pero sobre todo A que se refiria Gabo que el es culpable? Pensaba y no se dio cuenta que cierto castaño lo miraba.

-hola Lorenzo-le dijo Adrián pero al darse cuenta que Lorenzo no le respondia se preocupo pues siempre lo admiro.

Lorenzo al darse cuenta de que Adrián estaba frente suyo con cara de preocupado le hablo.

-hola Adrián, que te pasa?-pregunto, pero al ver al omega trasnquilizarse lo miro confundido.

- nada, Lorenzo en que pensabas?-le pregunto y el azabache solo rodo los ojos.

-solo en como derrotaremos a los átomos-le mintió pues nunca diria lo pensaba a nadie.

-seguro, gracias a ti genio-lo alago Adrián ya que desde niños era asi.

En eso Lorenzo recibe un mensaje de su hermana menor Ilse ella también era una alfa como el, pero no la ve desde que se fue a México con su mamá que es una beta, su mamá y papá se separaron cuando el tenia 5 y su hermana 4 ya que se llevaban solo un año.

Mensaje :
Ilse💗: hola Lorenzito tengo una buena noticia para ti y papá papa
Lorenzo-🌟: hola Ilse tengo que contarte algo sobre nuestra familia pero tu empieza
Ilse💗: cuentame tu que pasa con nuestra familia?
Lorenzo-🌟: que ahora tendremos una hermana omega y otro papa
Ilse💗: QUE??!! Como explicate mejor que neta no te entiendo
Lorenzo-🌟: mira papá se puso de novio con un omega que tiene una hija omega también entiendes, a mi me parece chido que papá se alla enamorado de nuevo
Ilse💗: si entiendo y si es muy padre, como se llaman?
Lorenzo-🌟: nuestra hermana Zoe y nuestro otro papa o como le decimos mamá gallina Francisco
Ilse💗: bueno entonces lo que te voy a contar no es nada comparado con eso, porque yo voy a volver para alla
Lorenzo-🌟: QUE?!?! ES ENSERIO VAS A VOLVER que padrisimo cuando venis?
Ilse💗: nose pero voy con mi amigo es un omega
Lorenzo-🌟: como se llama? No es tu novio o si?
Ilse💗: no el ya tiene a su alfa, se llama Eduardo Moretí bueno bay cuidate Lorenzito
Ilse💗 se desconecto para ir a pasear con Eduardo Moretí

Narra: Lorenzo
Que bueno mi hermanita va a volver, extraño tanto a seguro mi padre se ponerse feliz y Zoe espero que se ponga alegré por tener una hermana. Veo a Gabo y le hago señal para que venga obedece lo agarro del brazo y lo llevó a los vestuarios de los halcones.

-Gabo porque dijiste que lo le pasó a Zoe?- le pregunté y me miro raro, como si estuviera avergonzado después me susurra algo que casi no entiendo.

-no hablaba de eso- me dijo y me beso en la mejilla haciéndome sonrojar.

Me voy para mi curso y veo a mi novia Martina me acercó pero me mira algo triste, me abra visto con Gabo? Me pregunte mentalmente me digno a hablarle.

-hola Martina que te pasa?- le pregunto para sacarme la duda me mira y la veo mio.......¿feliz? Que le pasara?

-Lorenzo tenemos que hablar-me dijo algo triste y con cabeza agachada

-de que tenemos que hablar?-le dije confundido y asombrado a casó le pasa algo?

-Lorenzo tenemos que terminar, yo tengo que contarte algo-me dijo abri tanto mis ojos que sentia que me salian de las órbitas, porque vamos a terminar? Hice algo mal? Me pregunte una y otra vez-yo estoy enamorada de Zoe desde que entro a las fénix pero nosotros estábamos juntos y no te queria dañar pero ahora me doy cuenta de que no somos el uno para el otro por eso quiero terminar contigo lo siento-me dijo me quedé en shock eso significa que ella encontro a su destinada pero yo la detenía ella no era feliz.

-Martina lo entiendo y te pido perdon por haberte detenido tu te mereces ser feliz y yo no soy nadie para detenerte espero seguir siendo tu amigo-le dije y le di un abrazo que fue correspondido, agarro rompio el abrazo y me dijo- amigos y espero que seas feliz-me dijo y medio otro abrazo que fue correspondido.

Hola corazones espero que les gusté, les gusta que Martina este desde mucho enamorada de Zoe? Bueno comenten y voten bay hasta el proximo capítulo pongan si quieren que la hermana de Lorenzo y el primo de Gabo bueno bay los quiero y les agradesco el apollo a todos les mando besos y abrazos 💖💖💖💖💖💖💖💖 tomen flores con olor a felicodad💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora