La fiesta

894 67 19
                                    

Narra:Ilse
Estábamos todos en una fiesta para celebrar que los halcones le ganaron a los Rayos. Pasaron muchas cosas primero llego la hermana gemela de Valentino y la hermana mayor de Ricky,nos pasamos de tragos,en un momento Ricky y Dede desaparecieron. Nose a donde fueron.
¿Les habrá pasado algo malo?

Narra:Dede
Fui con mi novio a un hotel para divertirnos un poco, cuando llegamos lo bese salvaje. Lo tire a la cama de la habitación y estaba me estaba empezando a calentarme.

-te va a gustar mucho mi pequeño omega hermoso-le dije para después besarle el cuello y dejar pequeñas marcas para mostrarle que lo amo.

-te amo mi alfa bello-me dijo entre gemidos de pasión, desesperación y lujuria.

Lo empecé a desvestir hasta dejarlo desnudo, me empecé a desvestir y cuando me quedé desnudo le acaricie la mejilla y lo volví a besar al cuello y a pasear mi mano por su cuerpo desnudo y hermoso. Empecé a dejar pequeños besos en su cuerpo, de su cuello hasta su pecho alli ataque a sus pezones lamiendolos, mordiendolo y tironearlo al otro lo pellizcaba cuando cambie de para el otro lado lo escuche gemir mi nombre-De..Dede-me gemia entre cortado-¿Que quieres amor? ¿Quieres que te marqué?-le pregunte travieso a lo cual solo recibí un asentamiento, lo agarré y lo empecé a penetrar despacito y suave cuando senti como tocaba su punto de placer subi de a poco el ritmo de un momento a otro las embestidas empezaron a ser mas fuerte y rapido cuando llegamos al clímax y senti mi nudo dentro de el mordi donde debe de estar su marca para mostrarle a todos que este omega, que Ricky Flores es solo mio y de nadie mas.

Narra:Ricky
No me acuerdo de no lo que paso anoche, solo me acuerdo que estábamos en una fiesta que estaba con mi alfa cuando me di vuelta, me encontre con Dede al lado mio abrazandome sentia mi omega saltar de felicidad. Cuando me di cuenta estaba desnudo junto a el ¿A caso me marco ya?.

Narra: Edu
Estaba con Gabo en la entrada de IAD nos preguntábamos donde estaban Ricky y Dede desde anoche no los vemos.

-¿Y donde crees que se fueron?-pregunto Gabo y me miro preocupado.

-no lo se creo que deben de estar en sus habitaciones-le dije y me miro como cuando a nuestra abuela a ocultarle algo-¿Que pasa Gabito?-le pregunte al sentir el olor a culpa.

-¿Que sabés?-me pregunto preocupado.

-sabes que te conozco ¿no?-le dije al ver que me miraba preocupado otra vez.

-bueno pero no lo digas a nadie ¿Lo prometes?-me miro con suplica, lo cual hizo que me de curiosidad por eso sólo asenti.

-lo juro nadie lo sabra-le dije con la mano en el corazón.

-bueno me gusta Lorenzo-me susurro nervioso con sinceridad lo cual me sorprendió mi primo y Lorenzo no lo creo lo mire con mis ojos abiertos pense que se me saldrían de mis órbitas.

-me estas bromeando, si Lorenzo desde que vine vi como te molesta explicaste mejor por favor-le pedi y me conto todo me conto que desde que entro al IAD como lo molestaba, me conto que se besaron, todo.

Le dije que intentara hablar con el y que si lo necesita yo le podia ayudar un poco, le aconseje que le diga a Zoe, Ricky y Dede pero me dijo que no sabe que lo quiere lejos para que no lo moleste y lo quiere cerca porque lo ama, pero de pronto aparecio Lorenzo con Diego, Francisco, Ilse y Zoe.

-hola Edu-me dijo Ilse y Zoe al unísono felices.

-hola ¿hableban de mi?-dijo Lorenzo a mi y a Gabo con cara seria pero también......¿feliz?

-¡CHICOS LE CONTARE ALGO MIS PADRES SE VAN A CASAR!-nos dijieron bien dicho nos gritaron Ilse y Zoe.

Hola corazones, como estan? espero que esten increíble y les digo que les parecio el Lemon? Bueno ¡Francisco y Diego se van a casar!, quieren un especial de eso o un maraton? Elijan en los comentarios los quiero los amo a por favor pasen por en usurario de una nueva escritora llamada Agus_Life espero que les gusté bueno me voy vay los quiero corazones bay.

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora