Beso inesperado

1.2K 86 10
                                    

Narra: Gabo
Despues de que Martina llevara a Zoe a su casa, me fui a mi habitación no estaba nadie haci que rompi en llanto.

-todo es mi culpa-me decia para mi mismo-debí haber estado hay-me seguía diciendo me sentía culpable porque paso otra vez.

(Flash-back)
Estabamos jugando mi primo y yo el tenia 6 y yo 8, jugábamos a las escondidas hasta que mi tio llego.

-Hijo tenemos que irnos mañana tenes escuela-le dijo mi tio a mi primo Edu.

-ya voy papi, adios Gabo te veo la semana que viene-me dijo para despues abrazarme, le correspondi el abrazo después un chico le pego a mi primo por ser omega como yo.

-¡DEJA A MI PRIMO!-le grite pero no me hizo caso y le siguió pegando.

-hijo tenemos....¡SUELTA A MI HIJO!-grito mi tio usando su voz y el chico lo hizo se fueron pero no lo vi otra vez y todo por mi culpa.
(Fin del flashback)

De pronto alguien entra a mi habitación me giro para ver y veo a Lorenzo.

-¿Que haces aqui?-le pregunto con la voz rota.

-¿Viste a Ricky o a Dede?-me pregunta y se acerca a mi yo retrocedo pero sigue acercándose.

-no ¿Para que los buscas?-le pregunto el me mira y no me contesta.

-¿Estabas llorando?-me pregunta yo mira a otro lado-¿Gabo que te pasa?-me pregunta me agarra de la barbilla y me mira a los ojos.

-Gabo contesta por favor-me ruega y lo abrazo el me corresponde el abrazo y me acaricia la espalda.

-es m-i cul-culpa-le digo entre sollosos rompe el abrazo y me mira.

-no es tu culpa ni de nadie es solo la culpa de Pablo- me dice para después..... besarme ¡ME ESTA BESANDO!.

Salgo del shock y le correspondo el beso, intenta romper el beso pero yo intento intenficarlo, el entra en shock "no le gusta" pense cuando estaba por dejarlo el abre la boca y empezamos un beso lleno de deseo y desesperó.

Hola corazones aqui les dejo el capitulo 4 le agradezco a Valentina_o11ceV vallan visitarla y a mi productora Agus_Life bueno se que es corto pero que les parece el beso el beso Zoe y Martina fue en la boca bueno bay corazones.

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora