Maratón Gaborenzo 5/5

889 50 9
                                    

Narrador
Felipe al ver que su novio, sólo dormía cotestó la llamada del desconocido, y se sorprendió que la voz al otro lado era de.....¿Pablo?.

Llamada:
Hola Felipe hace que no nos vemos-dijo Pablo con voz amenazante y lo puse en altavoz sin querer.

Que quieres Pablo? Acaso no te vasto con ser expulsado por casi violar a Zoe?-digo y Ezequiel se despierta sobre saltado.

Hay es valiente el pichón he, y yo que creía que me extrañabas-dijo con voz falsa y estoy seguro que sonrió-pero para lo que te llamé para darle a ti y a Ezequiel una propuesta.

-CUAL PROPUESTA MALDITO-dijo mi novio y escuchamos como se reía de nosotros.

-no estúpido si no una propuesta de fútbol, las Águilas imperiales buscan un arquero y un delantero, que me dicen aceptan?-nos preguntó ni teníamos que pensarlo no ibamos a aceptar.

-NO!!!-gritamos al unísono y estábamos por colgar pero.

-no aceptarán, que pena entonces les diré a todos los halcones que ustedes, fueron los que hicieron que en el año pasado, perdamos las regionales-nos dijo y no lo podíamos creer que valla a mentir y a chantajearnos.

-si lo hacemos dejarás a los halcones en paz?-pregunté viendo que no tenemos mas opciones.

-si a ellos y a ustedes-dijo y colgó.
Fin de la llamada

El dia siguiente estaban por irse pero vieron a Zoe.

-chicos a donde van?-les preguntó la rubia a Ezequiel y a Felipe.

-nos vamos del IAD-dijo el único  alfa entre los tres.

-porque se van?-preguntó la omega, triste y desanimada.

-porque Pablo, nos amenazó con mentirle a los chicos, con decirles que el año pasado nosotros tuvimos la culpa-dijo Felipe empezando a llorar, y su novio lo abrazó e hizo que oculte, su cara en su pecho.

-ESE MALDITO BASTARDO!!-gritó la chica y todos la miraron.

-no sabés bajar la voz?-dijo Ezequiel, mirándola mal.

-lo siento, bueno a donde irán?-les preguntó antes de ver a su novia acercarse-chicos mejor después me lo dicen-les susurro y se fue con su novia.

Ambos chicos se fueron muy rápido, y una vez llegaron a donde las Águilas imperiales, se inscribieron y solo le mandaron a Zoe un mensaje que decía. "Estamos con las Águilas imperiales".

Hola corazones esperó les haya gustado, la sorpresa pobres Felipe y Ezequiel que creen ¿Los demás los van a odiar o no? Bueno les voy a poner el especial, antes de navidad porque voy a estar desconectado pero ahora sufrirán, muchos por culpa de Pablo, bueno bay corazones los quiero bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora