peleas y revelaciones

1.2K 89 6
                                    

Narra:Gabo
Voy a mi clase y veo a Zoe con alguien parece nuevo me les acercó y veo que viene Lorenzo.

-hola yo soy Camilo soy nuevo-dijo Camilo a la rubia-yo soy Zoe y el es Gabo-dijo apuntado a su mejor amigo el cual se acerco.

-hola me llamo Gabriel,pero me dicen Gabo-le dice mirado al nuevo-de donde eres amigo-pregunto, justo fue golpeado por el goleador-hola Camilo yo soy Lorenzo-dijo como si nada.

-¿Gabo quiero hablar con vos?-pregunta Zoe le asiento con la cabeza.

Narra:Zoe
Hablábamos Gabo y yo con Camilo, cuando aparece Lorenzo y empuja a Gabo. Le digo a Gabo que quiero hablar creo devo contarle ¿pero vaa querer seguir siendo mi amigo? O ¿me odiara y nunca volverá a hablarme?

-Gabo tu y yo somos mejores amigos ¿no?-pregunte al castaño el cual me mira confundido pero asiente.

-¿Zoe que pasa?-me dice confindido y asustado lo cual entiendo yo estoy asustada.

-Gabo, Lorenzo y yo........mmmm somos hermanos-le digo me mira incredulo y aun mas confundido-¿Gabo estas bien?-pregunto con mucho miedode lo que pueda responder.

-Que buena broma Zoe solo que no cai en ella-me dice riendo cosa que me dolio.

-Gabo es verdad mi papa es el novio del padre de Lorenzo y el y yo vivimos en la misma casa es de Verdad-le dije todo,cuando termine me miro con el seño fruncido.

-¿Como que son hermanos Zoe?-pregunta enojado.

-¡Zoe papa te llama!-me dice Lorenzo ya que mi papa me llamo hace media hora.

Intento irme pero Gabo me impide el paso-Zoe te deseó suerte-me dice antes de abrazarme le correspondo el abrazo pero sierto hermano egocéntrico me saco de hay.

Narra:Lorenzo

-Lorenzo viste a tu hermana-me dice mi papa yo apunto,hasta donde estaban ella con Gabo,me dice que la llame ya que no contestaba le grite.
-¡Zoe te llamapapa!-le dije y me hizo señal de "ya va" la fui a buscar y la arrastre a la oficina de nuestro padre donde siempre esta papa,ya hay mi papa nos hizo señal a mi que me quede.

-Zoe,Lorenzo yo y su padre hablamos y les levantaremos el castigo solo si siguen sin pelear-nos dijo y ambos lo abrazamos mi hermana omega me susurro que le pida perdon a Gabo cosa que no quiero hacer pero asenti mañana le pedire perdon.

Hola corazones espero que les guste el capitulo es dedicado a Agus_Life ella me ayudo con el capitulo espero le guste voten comenten si quieren que Lorenzo cumpla lo que le dijo a Zoe bueno bay

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora