Besos deseados

1.1K 81 12
                                    

Nara: Ricky
Estaba en los vestidores. Pasaron 2 dias después de lo de Zoe, Pablo fue expulsado de IAD por intento de violación, nos habían sacado el castigo a todos.

Estoy terminando de cambiar cuando llega Dede si supiera que desde mucho estoy enamorado de el, me ve y me guiña un ojo.

-Ricky me escuchaste?-me decia Gabo no me habia percatado de que me estaba hablando.

-que no escuche Gabo, que me decias?-le dije volviendo en si, Gabo me conto que Lorenzo le dio un beso yo le quede mirando sorprendido.

-y como besa? le corespondiste?-preguntaba hasta que mamá gallina y mamá gallina 2.0 llegaron.

-después te digo- me susurró Gabo a lo cual asenti.

-Chicos ahora les digo vamos a hacer equipos de dos estos son los eqipos-nos dijo Vitto todos nos acercamos y nos dijo-Lorenzo con Gabo, Ricky con Dede, Valentino con Rafa, Camilo con Adrián, Ezequiel con Felipe- decia Francisco a cada uno.

[...]

Después de entrenar recibi una nota de alguien que decia: encontrémonos detras del IAD yo fui espere hasta que vi a Dede ¿Que hace el aqui? ¿El me dio la nota? Me preguntaba.

-Hola Ricky que bueno que te veo espero que te alla gustado la nota-me dice el brasileño me levanto y lo miro a los ojos hasta que siento sus labios sobre los mios.

-mmmm Dede-gemi en el beso el separo y me miro y me lanzó una mirada picara.

-Ricky tu me gustas-me dijo con una sonrisa sincera.

-tu también me gustas, cuando me guinaste senti como mi corazón latia desesperado- le dije y me pongo en una competicion contra los tomates por lo rojo que estaba.

-Ricky quieres ser mi novio?-me pregunta y yo no lo podia creer.

(Mientas tranto en otro luegar)
Narra: Ezequiel

Esta preparandome para la fiesta del hal trick me puse un jeans negros ajustados, una camisa blanca a cuadros y unos zapapos que cominaban con la camisa.

[...]

Llege al hal trick y vi a muchos del IAD me sorprendio que no este Dede que le encanta las fiesta y me acerqué a Lorenzo le pregunte que le paso a Dede.

-nose creo que va venir después- me dijo yo asenti y vi a Felipe con una camisa azul, un jeans verde y unos tenis que cominaban con los jeans.

Me acercó y el me mira furioso me sorprende ver a mi Omega enojado el suele ser alegre todo el tiempo.

-que te pasa Felipe?-le pregunte y lo mire como perrito deprimido.

-que te importa, ya que solo soy un omega- me dijo enojado lo cual me entristeció.

-mira yo no creo que seas solo un omega te doy una cosa para que pares de pensar eso-me acerqué y el retrocedía hasta que llego a la pared me acerqué y lo bese el me correspondio.

-Felipe tu no eres un omega eres MIO por eso te pregunto ¿quieres ser mi novio?-pregunte y el me miro sorprendido.

-crees que diria que no? Claro que sere tu novio tu eres MIO y yo soy tuyo-me dijo yo lo abracé y volvi a besar sin parar.

Narra: Gabo
Estaba en mi cuarto hasta que el celular sono era un mensaje desconocido.

Mensaje:
Desconocido: hola Gabito
Gabo: hola, quien eres?
Desconocido: ahora no me conoces, si siempre jugábamos juntos
Gabo: como te llamas?
Desconocido: pero que no conoces a tu primo favorito
Gabo: Edu? Edu eres tu?
Desconocido: claro que soy yo quien mas
Gabo: pero si no te he visto desde que tu tenias 6 y yo 8
Gabo cambia desconocido a primo Edu😀 Edu cambia a Gabo como Gabito⭐
Primo Edu😀: si mi papa cambio de trabajo antes de la ultima vez que nos vimos
Gabito⭐: yo pense que no querias verme 😞😞
Primo Edu😀: porque pensaste eso? Si eres mi primo favorito
Gabito⭐: soy tu unico primo
Primo Edu😀: igual eres mi favorito
Gabito⭐: como tenes mi numero?
Primo Edu😀: me lo dio nuestra abuela bueno bay pronto estare alla
Primo Edu😀 se desconecto
Como que estara pronto estara aca? Cuando estara?.

Hola corazones que tal aca les dejo un nuevo capítulo que les parecio espero que les guste se lo dedico a YAOIFOREVER345 Agus_Lifei   lse897 y char_lot_te bueno espero sus comentarios y votos si quieren dedicaciones pongalos en los comentario bueno bay corazones los vere en el proximo capitulo bay 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora