Hola corazones aca les dejo el especial será de dos partes bueno dejo que lo disfruten.
Pd: pongan la cancion durante toda la historia.
____________________________________ Narra:Diego
Estabamos explicandole todo a Isabel, le conte como paso y como mis hijos me ayudaron.(Flash-back)
Narra:Lorenzo
Estábamos en el auto mi padre nos llevo primero a mis hermanas y a mi para poder hacerle, una sorpresa a mi papa ya me imagino cual sera la sorpresa que le tiene.-Ilse, tu y Zoe me ayudaran con el anillo para su papa, Lorenzo tu te quedaras y distraeras a Francisco ¿Entendido?-nos hablo mi papa serio pero feliz a la vez, se fueron en el auto y yo me quedé solo hasta que toco el timbre y era mi papa Francisco.
-¿Lorenzo sabes donde estan tus hermanas y a tu padre?-me preguntó preocupado siempre es asi como una "mamá gallina" como le decimos en los entrenamientos.
-no pa nose, ¿Papa te puedo preguntar algo importante?-creo que sea hora de hablar sobre Gabo. Le conte todo sobre el beso y que no se pero creo que lo necesitó-¿Papa porque siento esto?-le preguntó el solo sonrie cariñoso.
-Lorenzo te contare algo lo que tu sientes es amor porque el es tu destinado-me dijo como si fuera lo mas normal del mundo me explico todo ahora entiendo Gabo es mi omega ¿Pero el me aceptara? ¿Como se lo digo?.
Narra:Zoe
Estábamos mi padre y mi hermana buscado un anillo para mi papa ¡Diego le pedira matrimonio a mi papa!-¿Que tal este?-pregunta Ilse mostrandole un anillo dorado muy hermoso y costoso.
-no Ilse, no es suficiente para Francisco-dijo Diego serio al parecer no le gusto pobre Ilse.
-¿Y este papi?-pregunte mostrando un anillo hermoso de metal con pequeñas piedras en ella, que si tengo suerte los que nos gusten nos los comprara.
-no tampoco pero si quieren comprarlos haganlo no las detendré-nos dijo y Ilse y yo fuimos rapidas para agarrar y comprar los anillos después seguimos ayudando a Diego.
-¿Y este es bueno para ti?-dijimos cansadas al unisono y Diego solo asintio feliz y orgulloso de nosotras, era un anillo casi lleno de diamantes.
-¡Si ese es el anillo indicado para su papa!-nos dijo euforico y alegre, ahora solo falta la cena que tenemos lista para ellos llegamos a casa y entramos por la puerta de atras, le mande a Lorenzo un mensaje diciendo "llegamos, saca a papa de la casa" una vez la puerta delantera se cerró arreglamos todo.
Diego puso las rosas de color blanco, Ilse puso velas de un color rojo y yo puse la comida cuando ya todo listo le mande un mensaje a Lorenzo que decia "vengan terminamos todo, trae a papa" Ilse y yo fuimos a afuera a esperar a papa y Lorenzo, cuando llegaron llevamos a mi papa con Diego alli mi hermana les sirvió un rico plato de espagueti con albóndigas muy rico hecho por los tres.-que rico ¿Lo hicieron ustedes?-nos preguntó mamá gallina probando la comida y sonriendo orgulloso.
-si, pa yo tengo que hablar con Celeste y Lorenzo e Ilse tienen que estudiar-dije rapido y nos fuimos dejando a mis padres solos.
Narra: Diego
Se fueron mis cachoros y me dejaron con mi lindo omega terminamos de comer y hablábamos de cosas sin sentido hasta que prendi la música.-¿Quieres bailar?-le pregunte mientras extendía mi mano a Francisco cuando la agarro lo acerqué a mi sin importar nada
-¿Que pasa Diego? Tu nunca fuiste tan detallista-dijo escondiéndose en mi pecho pare, me aleje y me arrodille agarré una rosa y le mostre el anillo.
-¿Te casarías conmigo? ¿Quieres ser mi omega?-le pregunte mientras que con otra mano le daba la flor, la agarro, me levanto y me beso con deseo y pasion.
-si claro que si-me dijo mientras me beso otra vez y juro que con el sere feliz sere feliz con mi destinado, con mi omega, con mi marido.
(Fin del flash-back)
Narra: Diego
Cuando le dije todo a Isabel y ella solo corrio a abrazarnos muy fuerte.-¡QUE BUENA NOTICIA¡ ¡¿CUANDO Y DONDE SE CASARAN!?-nos preguntó a los dos cuando se separo de nosotros nos miramos entre nosotros y después la miramos y asentimos.
-si dentro de tres meses, en la playa de mar del plata-le dijo mi omega feliz.
-y todos estan invitados a nuestra boda, todo el IAD sin acepción-dije agarrando de la cintura a Francisco y mirandola feliz.
Ella nos miro sorprendida e intrigada, creo que exageré pense pero después su cara cambio a una orgullosa y alegre creo que le encanto la idea.
-me gusta la idea y creo que es buena idea ya que los chicos necesitan una distracción-dijo antes de susurrarme algo al oido-hazlo muy feliz por favor-me susurro y beso a MI omega a la mejilla.
Hola corazones aca esta el incio del especial y volvi no, no desaparecí bueno espero les guste el especial publicaré si o si lo que prometí el especial y el maraton bueno bay corazones los quiero bay 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
أدب الهواةel grupo de alfas de Lorenzo,Ezequiel,Dede y Martina molestan al grupo de omegas de Gabo,Felipe,Zoe y Ricky, pero que pasara si descubren que son sus destinados ¿los omegas aceptaran su amor o no? acompañame en esta historia de amor de Gaborenzo,Mar...