Narrador
Gabo estaba mirando a Lorenzo, se acomodo, cierto goleador lo besó apasionadamente. El besó subió de intensidad hasta que el alfa de Lorenzo tomó el control.-Lorenzo hazme tuyo-dijo Gabo al azabache, Lorenzo no aguantó más y empezó a basar a Gabo con lujuria.
Besó su cuello y empezó a déjarle chupones en el lugar donde va su marca, pellizca los pezones de su omega y empieza a sacarle la camisa, empezando a besarlo y dejar chupones en todo su torso.
-seras mío Gabito-le dijo el goleador al castaño y lo volvió a besar salvajemente.
Gabo lo empezó a acariciar todo el cuerpo de Lorenzo hasta que le sacó la remera, viendo lo marcado que estaba su alfa. Lorenzo agarra al omega y empieza a lamer el cuello de su chico.
-por favor Lorenzo hazme tuyo-dice desesperado Gabo al azabache y lo mira a la cara y ve la cara picará, de Lorenzo y tiembla.
-espera Gabo pronto serás mío y de nadie más-dijo Lorenzo y el enganché empezo a excitarse ya que el goleador, empezó a simular penetraciónes al pobre omega, que no podía aguantar más, Gabo gemia como si no hubiese un mañana.
Lorenzo paro y fue a la habitación de sus padres para ver si tenían un cordón. Encuentro uno y ve hacía la puerta de entrada y ve a Zoe borracha diciendo "hoy vamos a bailar sin parar" una y otra vez.-Zoe baja el volumen-le dice Lorenzo y otra vez salé Ilse y ahora con una pantufla.
-dejen dormir o los golpeó-le dice Ilse y se va con Zoe a dormir una vez Lorenzo regreso con Gabo lo vio tapado desnudo en su cama.
Holiii corazones que les parece y poco a poco vendrá el Lemon bueno gracias por seguir mi historia, bueno bay corazones los veo el próximo capítulo bay besos.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
Fanficel grupo de alfas de Lorenzo,Ezequiel,Dede y Martina molestan al grupo de omegas de Gabo,Felipe,Zoe y Ricky, pero que pasara si descubren que son sus destinados ¿los omegas aceptaran su amor o no? acompañame en esta historia de amor de Gaborenzo,Mar...