Maratón Gaborenzo 3/5

738 55 25
                                    

Narrador:
Lorenzo ya sin control, de su alfa no lo, penso ni una vez y se tiro arriba de Gabo, empezando a besarlo, agarró y empezó a quitarse la ropa. Primero los pantalones después la camisa y por último su boxer, una vez desnudo empezó a masturbar a Gabo y escuchar los gritos de su castaño.

-L-Lorenzo por favor hazme tuyo ya-gimió Gabo con fuerza, El azabache empezó a chupar el pene de Gabo, el antes dicho gritaba por sentir a su alfa dentro suyo.

-¡LORENZO YA ME...-no término de decir eso que se corrió en la boca del alfa.

-CÁLLENSE QUEREMOS DORMIR-dijo la alfa menor enfadada con la pareja.

-no gimas tan fuerte Gabito-le dijo Lorenzo a Gabo e inviertio las posiciones-ahora tu me la chuparas-le dijo y el omega lo obedeció a horcajadas metió el miembro del alfa.

-aaaah Gabo aaaaah lo haces tan bien aaaaah-dice entre gemidos Lorenzo a su chico-Gabo aaaaah ya me aaaaah vengo-y como por arte de magia se corrió en la boca de su castaño, el cual sólo tragó la esencia de Lorenzo.

Lorenzo agarró a Gabo, le mandó un besó salvaje y desesperado. El azabache empezó a meter un dedo en la entrada del castaño, luego dos hasta que fueron tres dedos empezó a simular un penetración, la entrada de Gabo se fue empezando a dilatar de apoco, cuando los dígitos de Lorenzo tocaron la próstata de Gabo, el nombrado sacó un gemido muy fuerte Lorenzo sacó sus dedos de Gabo y alinenio su miembro para que entrará en su omega, una vez dentro esperó a qué se acostumbrará a el.

Hola corazones lo siento por no andar actualizando y aca está el capítulo del maratón ya falta poco para su sorpresa, bueno bay corazones leanme pronto bay.

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora