14 de Abril de 2010, 7:21 PM
Restaurante Xiao Fuwu
Hyukjae se desploma sin vida en su usual asiento, en el pequeño restaurante chino donde ha sido un visitante anual cada catorce de Abril desde su segundo año de escuela secundaria. No puede creer que luego de jurar hace poco más de dos años que no regresaría a ese lugar en ese día nunca más, y en realidad habiendo tenido éxito dos veces, está aquí de nuevo.
Pide lo usual - un humeante tazón de jajangmyeon. No es exactamente el mejor del mundo, en absoluto. Pero para Hyukjae, es especial. Después de todo, es el mismo jajangmyeon que comió ese día por cuatro años consecutivos. Es el mismo jajangmyeon que comió durante esos tiempos en los que pensó que tenía su corazón roto, o en los que sentía que estaría solo por el resto de su vida, o cuando solo se sentía como basura en general porque sin importar lo que hiciera o a dónde mirara, sin importar lo mucho que se esforzara, simplemente no era suficientemente bueno para nadie.
Excepto para una persona.
Pero en aquella época, realmente nunca lo supo.
Aunque, a pesar de lo mal que se sintió todos esos días, Hyukjae nunca lloró. Maldijo, golpeó mesas con su puño, levantó su dedo medio al mundo, pero no, Lee Hyukjae no lloró. Hoy, sin embargo, resultó ser diferente a sus visitas pasadas. Hoy, en vez de celebrar su soltería y suspirar por lo que pensaba que era tener el corazón roto, desea regresar a esos días. Esos días donde lloriqueaba y vociferaba y comía descuidadamente su jajangmyeon, con salsa de soja negra extendida por toda su boca y en los costados y esquinas de sus labios mientras su mejor amigo en todo el mundo lo insultaba y discutían estúpidamente (pero de todos modos, ambos sabían que eso era lo que animaba a Hyukjae, no los fideos) - esos eran los días a los que deseaba regresar. Desea poder regresar, revivir esos momentos y las risas porque extraña tanto a esa persona que duele. Desea poder regresar y quizás hacer entrar en razón a golpes a su joven, estúpido y ciego yo por no ver que la única persona que lo aceptaría con todo su corazón era la que estaba justo en frente de él.
Le resulta irónico. La misma persona que lo acompañó a comer tanto como podía cada catorce de Abril es ahora la razón por la que está aquí de nuevo.
Y por primera vez, está solo. Por primera vez, Hyukjae llora por su tazón de jajangmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Stumbling Down A Windy Road
FanfictionCrecer con alguien no es tan sencillo, especialmente cuando ya estás en la etapa en que muchas cosas están cambiando. Cuando Donghae comienza a notar las diferencias, aún cree firmemente que sin importar todos los cambios por los que pasen, nada pod...