22 de Abril de 2011, 6:22 AM
Casa de Donghae
Donghae parpadea soñolientamente al no invitado visitante sentado en su cama, mirándolo con una cariñosa sonrisa de labios cerrados. Frota sus ojos, pensando que aún debe estar dormido, y gira para enterrar su rostro en su almohada para bloquear la luz.
Su visitante, sin embargo, no aceptaría nada de eso, y Donghae oye un pequeño sonido negativo antes de que su visitante tire de su muñeca, forzándolo a abrir sus ojos una vez más.
—¿Qué—
—Donghae, son casi las 6.30 —dice Hyukjae con voz severa—. Saca tu perezoso trasero de la cama.
—Qué demonios, ¿no eres un sueño? —refunfuña Donghae incoherentemente, y Hyukjae levanta una ceja antes de que una suave risa escape de sus labios.
—¿Por qué, sueñas conmigo seguido?
—Eso sería llamado una pesadilla. —gruñe Donghae antes de apartar su muñeca del agarre de Hyukjae y enterrarse debajo de las sábanas, sus murmullos son amortiguados por las telas—. ¿Qué estás haciendo tan temprano aquí? Ya estuviste aquí ayer. ¿No tienes clases, o esa cosa que llaman vida?
Hyukjae bufa, negando con su cabeza por el bulto en la cama.
—Tan bueno como siempre, nuestro dulce Donghae —masculla sarcásticamente mientras toca al menor donde asume que está su hombro—. Iremos a un lugar así que apresúrate y levántate.
Donghae echa un vistazo desde debajo de las sábanas, su revuelto cabello marrón sobresale en diferentes direcciones mientras entrecierra sus adormilados ojos a Hyukjae.
—¿Quién crees que eres decidiendo si saldremos a alguna parte o no? ¿Y qué si no quiero ir contigo?
Hyukjae frunce su ceño antes de permitirse recostarse en la cama junto a Donghae, su brazo pasa sobre el torso de su mejor amigo, mientras el último intenta liberarse.
—¿Qué crees que estás haciendo?
—Sabes que eres mi almohada favorita incluso antes desde secundaria, ¿cierto? —Hyukjae sonríe mientras mueve sus cejas sugerentemente—. Si no quieres salir, en lugar de eso podemos quedarnos a abrazarnos.
—¡Vete! —lloriquea Donghae mientras empuja a Hyukjae y se oculta debajo de sus sábanas de nuevo, sintiendo que su rostro enrojece debido la inusual muestra de afecto de su mejor amigo. Oye al otro reír antes de sentir fuertes brazos rodeando su figura una vez más y es llevado contra la calidez de Hyukjae, su espalda golpea el pecho del muchacho—. H-Hyukjae—
—Shh —susurra, y suena tan cerca que efectivamente inmoviliza el forcejeo de Donghae—. Lo siento. Estoy siendo demasiado, lo sé. Pero... volverás a Incheon mañana, así que quería pasar más tiempo contigo. Además, realmente extrañé esto, así que solo déjame quedarme así un poco más.
Y Donghae ya no tiene más que decir, porque honestamente, también extrañó esto.
●
Cuando Donghae sale de la ducha, completamente vestido y con una toalla envolviendo su húmedo cabello, encuentra a Hyukjae guardando ropa en una mochila. Levanta una ceja antes de sentarse junto a su mejor amigo y preguntar:
—¿Qué estás haciendo?
—Preparando algunos cambios de ropa para más tarde —dice Hyukjae mientras dobla cuidadosamente una camiseta blanca con cuello en v y la pone dentro de la mochila junto a su propia ropa.
ESTÁS LEYENDO
Stumbling Down A Windy Road
FanfictionCrecer con alguien no es tan sencillo, especialmente cuando ya estás en la etapa en que muchas cosas están cambiando. Cuando Donghae comienza a notar las diferencias, aún cree firmemente que sin importar todos los cambios por los que pasen, nada pod...