Cuando era joven, Donghae pensaba que ya sabía todo lo que hay que saber sobre Lee Hyukjae. Después de ser mejores amigos por una década, piensa que es simplemente imposible no saberlo. Sabe de los extraños hábitos de Hyukjae, las cosas que le hacen enfadar, cómo suena realmente diferente y ligeramente asustado cuando está molesto, los tipos de comida que elegiría como plato. Sabe las canciones que a Hyukjae le gusta escuchar y cantar dentro de la ducha, su miedo por los insectos, las historias detrás de sus cicatrices, sus opiniones y pensamientos sobre varias cosas desde temas serios como política, guerra, y religión, hasta los más tranquilos como deportes, celebridades, e incluso dibujos tontos. Esas son solo algunas de las muchas cosas que ya sabe sobre Hyukjae.
Sin embargo, cuando vive su primera experiencia en una relación amorosa, Donghae se da cuenta de que hay muchas cosas más que descubrir acerca de su mejor amigo. Es esa parte de Hyukjae que solo podría apodar como 'su lado como novio' dentro de su mente - el lado de él que Donghae probablemente nunca habría visto si no se hubieran convertido en una pareja.
Una de las primeras cosas que Donghae aprende al empezar una relación con su mejor amigo es lo totalmente maravillosos que son los labios de Hyukjae, y cómo se sienten perfectos cuando están presionados contra los suyos. Son deliciosamente rellenos - totalmente opuesto a los delgados de Donghae, y mientras que algunas veces le gusta observar esos labios cuando Hyukjae está hablando o comiendo, también disfruta muchísimo cuando están ocupados besándolo. Los labios de Hyukjae (y su lengua) son bastante talentosos, no solo en la forma en que se mueven sobre la boca de Donghae, pero sino en cómo se frotan contra delicadas partes de su piel. Debe decir que ha desarrollado una obsesión nada sana en besar esos maravillosos labios, como así también una adicción a la sensación de ellos sobre su piel.
Y también podría decir muy confiadamente que Hyukjae comparte los mismos sentimientos.
—Hyukjae —suspira Donghae por novena vez cuando su novio siembra suaves besos en su cuello, todo mientras lo acerca hacia él desde atrás, sus fuertes brazos rodean el estómago de Donghae.
Están sentados en la cama de Donghae, en su pequeño departamento de un ambiente en Incheon. Donghae está ocupado trabajando en su laptop mientras está sentado entre las piernas de Hyukjae, el último intenta distraerlo, lo cual no es nada nuevo.
Francamente, Donghae está bastante impresionado de lo rápido que se adaptaron a su nueva dinámica. Después del primer, segundo, y tercer beso en la plataforma de la torre de Busan, Donghae fue veloz en sonrojarse y esconder su rostro en el hombro de Hyukjae, causando que su recién adquirido novio ría adorablemente de su encantador y tímido comportamiento. No sabía qué hacer - fue su primer beso, y pasó con Hyukjae, y se sintió muy, muy bien. Su corazón estaba prácticamente martillando su pecho y si no fuera por Hyukjae animándolo gentilmente, nunca habría levantado su rostro de su hombro por su total timidez.
Pero por supuesto, Hyukjae estaba muy dispuesto a ayudar. Una docena de besos más tarde, y Donghae eventualmente superó la timidez e incluso él mismo aprendió a iniciar los besos.
Y ahora, en el tercer mes saliendo, besar ya no es nada nuevo (aunque aún causa las mismas sensaciones de la primera vez.)
—Hyukjae —Donghae lloriquea de nuevo cuando siente que los brazos de su novio hacen más fuerza alrededor de su torso, sus labios aún están ocupados besando suavemente la piel del cuello de Donghae—. Hyuk, estoy tratando de trabajar aquí.
—¿Mm? —suelta Hyukjae contra su piel, chupando provocadoramente la expansión blanca mientras sonríe juguetonamente—. Solo concéntrate en tu trabajo y yo haré lo mío aquí. No me prestes atención.
—Estás distrayéndome —se queja Donghae exasperadamente, sus ojos se cierran mientras se permite derretirse en los brazos de Hyukjae por un momento, un suspiro satisfecho escapa de sus labios sin que lo sepa—. N-Necesito terminar esto para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Stumbling Down A Windy Road
Fiksi PenggemarCrecer con alguien no es tan sencillo, especialmente cuando ya estás en la etapa en que muchas cosas están cambiando. Cuando Donghae comienza a notar las diferencias, aún cree firmemente que sin importar todos los cambios por los que pasen, nada pod...