parte 02. nuestros cambios y las cosas que permanecen iguales

1.9K 185 23
                                    

17 de Junio de 2007, 12:04 PM

Escuela Secundaria Kyunggi

—Demonios, mira eso.

—Lo sé. Mierda. Kyuhyun, ¿dónde conseguiste esto?

—Mi primo lo consiguió para mí. Tiene toda clase de conexiones. Me consiguió esto aunque supuestamente ya está fuera de circulación.

—Sus pechos, hombre, sus pechos.

Donghae rueda interiormente sus ojos mientras observa a sus amigos mirar boquiabiertos la revista pornográfica que Kyuhyun llevó a la escuela para ellos. Están en la azotea, donde están más seguros de todos los maestros y de los ojos de sus compañeros. Hyukjae está mordiendo su labio inferior, sus ojos están fijos en los pechos de la estrella porno. La boca de Sungmin está ligeramente abierta, su mano acaricia el brillante papel como si realmente estuviera tocando esa cosa. Kyuhyun tiene una sonrisa orgullosa sobre sus labios mientras observa a los dos volverse locos.

—Puedo prestársela a ambos una noche cada uno —dice Kyuhyun satisfechamente—. Después de todo ya terminé con todas las páginas.

Hyukjae y Sungmin levantan inmediatamente sus miradas, asintiendo furiosamente antes de pegar de nuevo sus ojos a las páginas. Los ojos de Donghae están en la revista aunque en realidad no está mirando las fotos. No entiende - toda esa emoción por el porno. Hyukjae lo entendió rápidamente. Hace tres años, a la edad de catorce, ya sabía cómo ocultar una provisión de DVDs pornográficos debajo de su cama, solo para que Donghae la descubriera, pensando que era anime y saltara con terror al ver a las muchachas desnudas en las cubiertas. Hyukjae había restado importancia a su reacción, diciendo que Donghae probablemente es un retoño tardío y que pronto lo entenderá.

No lo entiende.

—¿Qué hay de tí Donghae, también quieres tomarla prestada? —pregunta Kyuhyun, sobresaltando a Donghae de su aturdido ensimismamiento.

—Yo- eh­

—No te molestes, Kyuhyun —interrumpe Hyukjae, moviendo una mano en el aire—. Donghae puede ser todas las clases de malvado y violento y todo eso - ¡auch! —frunce su ceño a Donghae y arroja el pedazo de papel arrugado de regreso a él, antes de girar para encarar a Kyuhyun—. Pero cuando se trata de cosas como ésta, es inocente. No lo sé, pero no lo entiende. Creo que es un retoño tardío.

Sungmin levanta su mirada curiosamente hacia Donghae.

—¿No te resulta interesante el sexo?

Donghae aparta su mirada, sintiendo que su rostro se calienta ligeramente. No es exactamente el tema con el que se sienta cómodo hablando.

—No es eso. Es solo que no encuentro eso —apunta a la foto de una estrella pornográfica con sus piernas abiertas, ojos seductores y boca torcida en una expresión de 'ven aquí'—. Atractivo. O interesante.

—Huh —dice Sungmin, frunciendo su ceño con confusión—. Eso es tan extraño. ¿Qué no es atractivo e interesante en esto? Es prácticamente la mejor cosa del mundo.

—Déjenlo en paz —interrumpe Hyukjae, riendo mientras voltea la página siguiente de la revista—. Al menos, ya que a Donghae no le gustan estas cosas, eso solo significa más para nosotros, ¿cierto?

—Cierto —Sungmin asiente estando de acuerdo mientras su mirada regresa a la revista.

Donghae se remueve incómodamente en su lugar, ligeramente molesto por las preguntas de Sungmin pero aliviado de que el centro de atención ahora está lejos de él y que Hyukjae no parece notar nada. Lo que Donghae no nota es la mirada de intriga de Kyuhyun hacia su dirección.

Stumbling Down A Windy RoadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora