14 de Marzo de 2007, 12:46 PM
Escuela Secundaria Kyunggi
—¿Cómo luzco? ¿Suficientemente encantador? ¿Crees que se enamorará de mí instantáneamente?
Donghae acomoda sus anteojos de gruesos bordes sobre su nariz mientras mantiene su mirada en la novela frente a él, decidido a terminar este capítulo antes de que el descanso del almuerzo termine. Muerde ansiosamente su labio inferior, sus ojos escanean cada palabra con ansia. Necesita leer rápido. Se está volviendo tenso y sus talones golpean ansiosamente la plantilla dentro de sus zapatos de goma mientras se preocupa por el personaje principal. ¿Qué pasará ahora? Por favor, por favor, por favor, no permitan que ellos lo descubran o sino-
—¡Yah, Lee Donghae!
Una mano huesuda se cuela entre las páginas del libro de Donghae con un golpe seco. Donghae mira fijamente la mano, sus labios forman una línea recta mientras levanta lentamente su mirada hacia el intruso y lo mira ferozmente. Sus ojos se encuentran con una mirada igual de intimidante de un par de ojos con gruesos párpados. Gruesos labios se alzan sobre sus dientes en un enojado gruñido y Donghae devuelve su entrecejo fruncido mientras se pone de pie y se arroja hacia el muchacho, pegándole y golpeándolo en todas partes.
—¡Lee Hyukjae, maldita mierda! ¡Cómo te atreves a interrumpir mi lectura! ¡Lameculos! ¿Por qué simplemente no te matas y te pudres en el infierno?, ¡estúpido desperdicio de aire!
—¡Aw, aw! ¡Maldito! ¡Donghae, el cabello no! ¡Peiné esa cosa por dos jodidas horas esta mañana! —grita Hyukjae, con sus brazos cruzados protectoramente sobre su cabeza mientras Donghae continua pegándole, golpeándolo, arañando casi cada parte que puede alcanzar, todo mientras maldice la existencia entera de Hyukjae.
Hyukjae consigue tomar las dos muñecas de Donghae y las sujeta con una mano mientras Donghae forcejea para liberarse. Falla. Hyukjae es, después de todo, más fuerte que Donghae.
—Jesucristo, ¿qué eres, un Espartano? —jadea Hyukjae con incredulidad ante la figura de Donghae—. ¿Realmente tenías que hacer eso? ¿Realmente tenías que golpearme como un loco solo porque intenté pedir tu opinión?
—Pedir mi opinión, mi trasero —Donghae le frunce su ceño—. ¡Interrumpiste mi lectura! ¡Y estaba en la mejor parte!
—¡Fue porque estabas ignorándome! —Hyukjae lo mira con furia—. Estaba preguntando si luzco suficientemente bien para esta tarde y tú ni siquiera levantas tus ojos de ese maldito libro - de todas formas, ¿qué pasa con todas esas novelas? ¿Ahora son más importantes que yo?
Donghae pausa su forcejeo, sus ojos se suavizan mientras mira a Hyukjae antes de ladear inocentemente su cabeza.
—Oh, Hyukkie, ¿te hice sentir de esa forma? —y entonces su mirada feroz regresa con toda su fuerza mientras refunfuña con molestia y patea la espinilla de Hyukjae, causando que el último chille y suelte las manos de Donghae para sostener penosamente su pierna.
—Por supuesto que son más importantes que tú, pedazo de mierda, ¿quién piensas que eres? —gruñe Donghae antes de sentarse y regresar a su libro.
Hyukjae hace una mueca de dolor, tirando de una silla cercana mientras cojea hasta el escritorio de Donghae. Hyukjae se sienta cerca de él, acomodando su corbata y chaqueta en un vano intento por hacerlos lucir cuidadosamente planchados otra vez. Suspira y se da por vencido, poniendo sus codos sobre la esquina del escritorio de Donghae y apoyando su mentón en sus manos.
—Ahora todos mis esfuerzos por lucir bien han sido un desperdicio —murmura por lo bajo—. Gracias a tí.
—De nada —dice Donghae sin levantar su mirada de sus páginas.
ESTÁS LEYENDO
Stumbling Down A Windy Road
FanfictionCrecer con alguien no es tan sencillo, especialmente cuando ya estás en la etapa en que muchas cosas están cambiando. Cuando Donghae comienza a notar las diferencias, aún cree firmemente que sin importar todos los cambios por los que pasen, nada pod...