Dudas

30 2 0
                                    

Luego de preguntarme cómo sabía donde vivo, me pregunté cómo tenía el número de mi madre o en todo caso, cómo sabía la contraseña de mi celular para llamarla?
-Quién es él?- me dijo mi mamá entusiasmada y me hizo pensar ¿Quién es él? No sé su apellido, no sé nada de él, ni siquiera sé que es él para mi ¿y ahora que le digo a mi mamá? No le puedo decir que no sé quien es, qué lo único que sé de esto es que lo necesito.
-Un amigo ma- dije sin darle mucha importancia al asunto.
-Y qué pasó hoy? Me preguntó tratando de saber quién era ésta persona.
-Nada, salí del colegio y me estaban esperando él y otro amigo para irnos juntos a la parada, me desmayé y entonces me llevaron hasta su casa hasta que me sintiera mejor- le conté sin que se notara mi emoción al hablar de ellos para qué no se ilusionara con qué ya me iba a casar con alguien, mi mamá siempre era así, le gustaba que yo tuviera una pareja.
La noche estuvo tranquila, cené con mis papás y nos reímos mucho sobre cosas tontas, estaba bien y era gracias a ellos, parecía que mi estado de ánimo dependía de dos personas que no conocía pero quería conocer.
- Juan? Estás?- le mandé un WhatsApp para ver si podía decirme algo más sobre él y sobre Gabriel.
+Si pequeña, qué pasa?
-Cómo es el apellido de Gabriel? Porque no sé nada sobre él, y tampoco​ sé mucho sobre ti.
+El apellido de Gabi es Tereschuk, y creo que te he dicho mi apellido y si no mi apellido es Mendez.
-Qué más? Dime algo sobre ustedes, quiero saber...
+ Los dos vivimos solos, yo vivo en una casa al lado de él, nos conocemos desde siempre, cumplo 20 en dos meses y Gabriel tiene 19 recién cumplidos hace un mes, aunque no lo creas soy más grande que él, parece que es al revés parece que él tiene cómo 24 años o más.
-Si, y eso me encanta de él, que sea tan serio y parezca mayor, y me encanta de vos que aunque seas grande podemos hablar de todo y siempre le ves el lado divertido.
+Gracias pequeña, yo me iré a dormir, pero hablale a Gabi seguro está esperando tu mensaje.
-Descansa Juan.- Por lo menos ahora sabía su apellido, abrí mi instagram y lo busqué, no fue difícil encontrarlo, fue el primero que me apareció, al entrar vi que tenía muchos seguidores, muchos más que yo, me sentí importante al ver que alguien tan conocido me quisiera ¿Él me quería? Empecé a ver sus fotos, tenía fotos de fiestas, de él en fiestas, de él con chicas muchas chicas en fiestas, muchas fotos de él con chicas... me dolió ver todo eso así que preferí cerrar y tratar de pensar en otra cosa, ¿Y si solo era una más para él? Mis lágrimas comenzaron a caer, quería romper todo, quería desaparecer, me sentía fea en comparación de las chicas con las que él subía fotos. Me llegó un WhatsApp de... Gabriel? Abrí el chat emocionada.
+Nena?Soy Gabriel, Estás mejor?
-Hola, si si estoy mucho mejor, gracias- le contesté rápido
+Me alegro nena
-Gracias por cuidarme y por traerme, pero ¿como sabías donde vivo?
+ah, me dijo Juan, te molestó?
-No no me molestó, gracias. Y cómo tenías el número de mi mamá?
+ Ella te llamó y yo solo contesté, Estás dudando de mi? Jaja
-No, lo siento si parece eso.
+Tranquila nena, recién me estás conociendo, lo entiendo. Pero lo que menos quiero hacer es dañarte, no podría hacerlo nunca.
Estuvimos hablando casi toda la noche, al otro día era sabado así que no me preocupe por dormir, quedamos en que él y Juan pasarían por mi a la tarde e iríamos a pasear. Saludé Gabi a eso de las 5:00 am para poder tratar de dormir.
Me desperté en un sillón negro que me resultaba familiar, no había nadie en la casa, me puse a ver y todo estaba impecable y elegante, se notaba que él que vivía ahí tenía dinero, camine por un pasillo largo hasta llegar a una puerta blanca grande, al verla se me erizaron los vellos del cuerpo y mis manos comenzaron a temblar, no quería abrir quería salir corriendo pero alguien estaba gritando mi nombre desde dentro, al abrir vi una habitación grande blanca y con una cama al medio, ahí estaba Juan sentado y gritaba mi nombre pero no me estaba mirando a mi, miraba la cama, me acerqué  y me di cuenta de que Juan no notaba mi presencia, él estaba llorando, mire la cama y me vi, estaba ahí acostada sin vida, me asusté, le gritaba a Juan que estaba pasando pero no me respondía, Juan se dio vuelta y entro Gabi a la habitación, tenía cara de cansancio,  Juan le dijo enojado «Qué le hiciste?» Gabi se acerco a mi cuerpo, me besó y le dijo a Juan «va a estar bien, te lo prometo, no era mi intención pero era lo que tenía que hacer.. por eso la buscamos» yo no entendía nada quería abrazar a Juan y decirle que estaba ahí «Lo sé pero la conocimos, pensé que habías cambiado de parecer, pensé que la amabas» le dijo Juan a Gabi y empecé a preocuparme por mi y ya no por ellos «la amo, por eso está así, la salve de que ella se fuera por siempre» miré mi cuerpo y en mi brazo vi que tenía una cicatriz a  lo largo de mis venas, no era vieja, estaba recién cocida «Lo hiciste de egoísta, ahora ella va a tener que vivir como nosotros» le dijo Juan a Gabi y él ya lloraba y entre lágrimas dijo «no podría seguir en este infierno sin ella».
Me desperté sin entender nada ya eran las 2:00 pm, a las 4:00 pasaban a buscarme, trate de entender el sueño que tuve pero no pude y pensé "solo es un sueño raro de tantos"

I'm A ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora