Lucy ¿Qué es esto que provocas en mí?, esas palabra daban vueltas en mi cabeza; ¿qué es lo que provoco en él?, ¿qué quiere decir con eso?, ¿acaso él está confundido? ¿Es por eso que me beso?...
Lucy: ¿qué es lo que sientes cuan... Cuando estás conmigo?- dijo casi en un susurro sonrojada.
Natsu: eh?...pues...yo...me siento tranquilo pero a veces nervioso co... como ahora, con ganas de abrazarte y protegerte...me siento tan bien cuando estás conmigo, de algún modo me siento diferente...empezaste a despertar cosas en mí que son muy difíciles de explicar yo... yo... me siento extraño y es frustrante porque me.....No lo deje terminar, eso que siente es lo mismo que yo, eso que siente es amor, todo este tiempo cuando lo veía raro era eso, estaba nervioso y confundido...
Natsu
Luce me había besado esto es extraño pero me gusta Luce, la amo, no existen más dudas en mi mente, aunque mi corazón eso ya lo sabía y no tengo necesidad de preguntarle, sé que ella siente lo mismo...quisiera que esto nunca termine...Empecé a intensificar el beso dándole una pequeña mordida en su labio dándome acceso a su boca, metiendo la lengua empecé a explorar cada rincón, ella sabe tan bien...
Lucy: m.mmm.
~Esos sonidos~
Nos separamos por falta de aire estábamos agitados Lucy estaba con un hermoso tono rojo decorando sus mejillas se ve tan...linda...
Lucy: Natsu... ¿enserio me quieres como yo te quiero?
Natsu: Luce... si el quererte es un tipo de amor, te quiero, te quiero tanto como para escuchar tu risa toda la noche y limpiar tus lágrimas cuando llores, dormir en tu pecho y estar tranquilo, te quiero como para sostener tu mano y no soltarla jamás.
Natsu la llevo a la habitación y la recostó delicadamente en la cama como si de una muñeca de porcelana se tratase.
Natsu: luce yo...te amo
Lucy: Nat..NatsuFue lo único que pudo decir Lucy ya que Natsu había empezado a besar el cuello de Lucy sacando suspiros de la rubia...
Natsu
No sé qué es lo que hago, salo me dejo llevar por mis instintos quienes me pedían reclamarla como mía. Bese el cuello de mi luce, ella sabe tan bien; empiezo a acariciarla memorizando cada detalle de ella; es tan hermosa y su cuerpo es tan perfecto, sus curvas, todo en ella... es glorioso...quiero más de ella.
Empecé a quitarle su top y ella se cubrió los pechos como acto de vergüenza. La miro a los ojos y no puedo evitar sonreír, Se ve muy tierna. Mostrándose un poco más segura apartó sus manos y yo le proporciono un beso en la frente para después acariciar uno de sus pechos...
Lucy se encontraba sin blusa así que decidió quitarle el chaleco de una manga que Natsu llevaba, dejando ver su bien formado abdomen, Lucy empezó a marcarlos con sus dedos sacando gruñidos del peli rosa y este volvió a besarla con pasión.
Lucy
Me siento tan feliz en este momento nunca pensé en tener a Natsu, a partir de ahora el será mío y yo seré suya...
Natsu
Luce... Luce, mi princesa, mi vida entera en este momento y para siempre seré tu dragón el que te protegerá sin importar nada, porque te amo...