Lucy
Despertaba gracias a los rayos del sol, extrañamente no podía moverme ya que Mi Natsu me tenía abrazada; estoy muy feliz me encantaría quedarme así para siempre...
Me levante de la cama con cuidado ya que no quería levantar a Natsu hasta que el desayuno estuviera listo.
Lucy tomó un largo baño recordando todo lo sucedido anoche provocando un ligero sonrojo.
Al salir de su "relajante" baño se vistió y se dirigió a la cocina, no sin antes depositar un pequeño beso en la mejilla de Natsu.
Al terminar el desayuno Lucy pensó que sería un hermoso detalle el que ella le llevara el desayuno a Natsu, así que no lo pensó mucho y se dirigió a la habitación con una bandeja con la comida que consistía en unos huevos con tocino, un pan tostado y el jugo de naranja.Lucy
Al entrar a la habitación observé que Natsu no estaba, pero no me inquiete, ya que escuche la regadera y supuse que se estaba duchando, me aproxime a una mesita que estaba en la habitación y deje la bandeja ahí, me senté en la cama esperando a que él terminara.
Lucy: Natsu el desayuno se va a enfriar
Natsu: ya voy LuceNatsu se apresuró cerro la llave se enrollo una toalla a su cadera y salió del baño ya que había olvidado su ropa en los cajones.
Al salir vio a Lucy la cual se sonrojo al instante, Natsu sonrió posando su mano detrás de su cabeza y revolviendo ligeramente su cabello le dijoNatsu: lo siento Lucy olvide mi ropa
Pero Natsu se dio cuenta que Lucy lo observaba como si estuviera sorprendida a lo que le pregunto...
Natsu: Lucy, ¿pasa algo?
Lucy: eh no, es solo... que tienes una marca...se fue acercando a él... justo aquí. -señalo donde tenía la marca viendo que no era una cualquiera ya que esta tenía la forma de un dragón en su cadera del lado derecho...(Imagen multimedia)
Natsu: eh?...Lucy pero. Si tú igual la tienes
Lucy se sorprendió, subió su blusa un poco confirmando que ella también poseía esa marca.
La curiosidad la asalto, preguntándole a Natsu que era aquella marca, Natsu bajo poniéndose a la altura de la marca de su compañera, se acercó y le deposito un beso provocando que Lucy se sonrojara para después responderleNatsu: esta marca es la que los dragones dejan a su pareja ya que será la única o único para toda su vida debido a que los dragones solo se enamoran una vez y con los dragones Slayer es la misma situación,...soy tuyo para siempre... totalmente...tuyo luce... - deposito un amoroso beso esta vez en los labios... -Pero, eso no es lo único..
Lucy pone aún más atención... también es un lazo que nos hará saber lo que siente uno del otro, por ejemplo si estas triste o en peligro yo lo sentiré, pero esto no aplica en daños físicos...concluyo estas palabras con otro tierno beso que fue cortado por Lucy...Lucy: ee..to Natsu se... te cayo la toalla- sonrojada y cubriendo sus ojos con las manos.
Natsu: eh?! ¡¿Pero cuando?!Después de que ambos desayunaran lavaron los trastes y acomodaran un poco. Salieron de casa y el sol en su punto más alto, el aire fresco, la naturaleza, el lugar perfecto para entrenar...
Natsu y Lucy se encontraban un poco lejos de la cabaña para evitar que "alguien" la destruyera claro refiriéndonos a nuestro querido peli rosa...Natsu: Lucy con que quieres empezar el entrenamiento.
Lucy: la verdad Natsu quería empezar con combate cuerpo a cuerpo.
Natsu: me parece perfecto Lucy, yo soy bueno en eso.
Lucy: si, pero yo pensaba en decirle a Locke ya que es muy bueno en...
Natsu: ie, me niego.- Dijo interrumpiendo a Lucy y con una notable molestia.
Natsu: No pienso dejarte con ese.
Lucy: pero Natsu... de acuerdo entonces entrenare con capricornio...
Natsu: ¿él es hombre?
Lucy: ¿eh? Pues... si...Pero
Natsu: entonces no.- Cruzado de brazos con mucha autoridad.
Lucy: Natsu!... tu sabes que capricornio no es como Locke...
Natsu: es verdad pero...
Lucy: no Natsu, no hay pero que valga.
Natsu: está bien Lucy
Lucy sonrió y abrazo a Natsu depositando un beso en la mejilla de su amado
Lucy: hasta luego Natsu, recuerda que antes de que oscurezca tienes que regresar para cenar.
Y así se alejó de Natsu y este de ella.Natsu
Esto no me agrada, no quiero dejarla sola pero ella quiere volverse fuerte y no puedo negarme a eso, solo espero que siempre necesite de mí. Bueno no puedo quedarme atrás tengo que volverme aún más fuerte para protegerla.
Lucy
Bueno voy a invocar a capricornio
-¡Ábrete puerta de la cabra, CAPRICORNIO!-
Tengo que volverme más fuerte no puedo depender tanto de Natsu.Lucy: Muy bien capricornio ¿podrías entrenarme?, empezando por combate cuerpo a cuerpo
Capricornio: Será un honor.Y así empezaron su primer día de entrenamiento, Natsu se encontraba meditando para aumentar su magia, mientras Lucy se esforzaba con capricornio, a decir verdad estaba avanzando progresivamente para ser su primer día de entrenamiento.
Antes del oscurecer:
Lucy: gracias por entrenarme hoy capricornio espero que me puedas entrenar mañana también por favor.
Capricornio: será un placer.
Lucy: hasta mañana capricornio.Y así capricornio desapareció y Lucy se dirigió a prisa a la cabaña para hacer la comida.
Ya en la cocina de la cabaña.
Lucy: haaa esto se ve delicioso, espero que le guste a Natsu.
En ese momento se escuchó la puerta abrirse, dando aviso a Lucy que Natsu ya había llegado...
Natsu: llegue...
Lucy: bienvenido Natsu. Dijo ya estando enfrente de la puerta dándole un abrazo a Natsu y darle un beso en los labios, lo que sorprendió y ruborizo un poco al peli rosa, pero le correspondió y después rio un poco.
Lucy: porque ríes...
Natsu: no, es solo... que te ves muy tierna haciendo esto.
Lucy: nat..Natsu.
Natsu: lo siento luce, oye ¿que huele tan rico?
Lucy: ah, cierto ya está la comida Natsu, vamos a comer.
Natsu: si.Ya que terminaron de comer lavaron los trastes y se dirigieron a la habitación, Natsu tomo un baño ya que Lucy se había bañado antes de hacer la comida. Después de que Natsu salió Lucy ya se había acostado Natsu se puso solo sus bóxer y se acostó del otro lado de la cama abrazando a su Lucy dispuesto a dormir, no sin antes darle un beso en la frente, y así es como concluyó el primer día de entrenamiento.