Lucy
Han pasado 2 meses y mis pequeños rompieron la lacrima estoy muy feliz de poderlos ver, son hermosos, mi pequeña Nashi es una glotona, su cabello es color rosa como el de su padre y sus ojos son cafés, mientras que mi pequeño Haru es muy tranquilo, su cabello es rubio pero alborotado y sus ojos son verdes, él se parece mucho a su padre.
Natsu: Lucy, Nashi tiene más hambre, se está comiendo mi dedo
Natsu entra pateando la puerta
Lucy: shhh... Natsu, Haru está dormido, pásame a la pequeña glotona
Dijo en tono divertido, Natsu se la entregó delicadamente y esta la acomodo y saco uno de sus pechos y lo coloco en la boquita de la pequeña
Ha pasado casi 1 año y medio desde que nos fuimos de Fairy Tail para poder volvernos fuertes. Una mirada nostálgica se hiso presente la cual no pasó desapercibida por Natsu.
Natsu: ¿qué pasa princesa?
Lucy: nada amor, es solo que extraño a todos
Natsu calló un momento y después se dirigió hacia Lucy y se sentó a un lado de la cama.
Natsu: que te parece si vamos mañana
Lucy: en... ¿en serio?
Natsu: si
Lucy volvió a acomodarse el escote del vestido ya que la pequeña se había quedado dormida, se levantó y llevo a la pequeña a su cuna, mientras que Natsu cargaba al pequeño con cuidado de no despertarlo para después recostarlo en la cuna junto con su hermana. Natsu y Lucy se quedaron un momento observando a sus pequeños.
Natsu: son hermosos Luce
Lucy: se parecen a ti...
Natsu: y a ti
El la miro amorosamente, acaricio su mejilla y la beso
Natsu: debemos descansar para regresar al gremio mañana, muero por ver la cara de Grey cuando vea lo hermosos que son mis hijos
Lucy sonrió ante tan ridículo comentario, sabia lo competitivos que eran Natsu y Grey pero que lo llevara a ese límite le resulto inesperado.
Lucy: de acuerdo vamos a la cama
Ambos se dirigieron a su habitación y anhelando que el amanecer llegara pronto para regresar a su hogar con su familia...
2:45 am
En una de las habitaciones débilmente iluminada por la luz de la luna se encontraban dos pequeños bebes en la cuna durmiendo tranquilamente mientras una silueta oscura los observaba...
???: Los frutos del amor están llenos de vida, vida de la cual yo no quiero saber más... si mi hermano no lograse acabar con migo ustedes cargaran con su destino...
Acercándose más a ellos coloco en la cabeza de los pequeños sus manos de donde surgió una pequeña aura oscura...
???: Un obsequio para mis sobrinos
Tan pronto alejo las manos de los pequeños unas muecas de disgusto se hicieron presentes dando paso al llanto, esta fue la señal de aquel ser para salir de aquella habitación por la ventana y desaparecer en el la oscuridad del bosque.
Mientras tanto Natsu fue el primero en escuchar el llanto de sus pequeños por lo que rápidamente se dirigió a la habitación, se acercó a la cuna y vio a sus pequeños inquietos lo que le resulto muy extraño ya que nunca se levantaban por la noche, pero al observarlos por más tiempo noto una marca negra en el ojo izquierdo de sus pequeños, frotó sus ojos para después volver a mirarlos y no ver la marca...
Natsu: que extraño
Lucy: Natsu ¿Qué pasa? –dijo en tono somnoliento
Natsu: no te oí entrar; es solo que escuche a los niños y vine a calmarlos
Lucy: ¿por qué no me despertaste?
Natsu: no quise despertarte te veías muy cansada
Lucy: no te preocupes, carga a Nashi yo arrullaré a Haru
Minutos más tarde los niños se habían quedado dormidos en los brazos de sus padres, Natsu y Lucy se dirigieron a la cuna, los acostaron y depositaron un beso en la frente de sus pequeños para después salir y dirigirse a su habitación para descansar un poco más antes de que llegara el amanecer...
....................................................................................
siiiiiii estoy cambiando la historia perdoneeeenmeeee pliiis TnT