Han pasado dos semanas de constante actividad entre la pareja. La persistente demostración de caricias y noches de pasión, No se debía a más que el deseo paternal de Natsu; aunque ellos no necesitaban razones, se amaban y eso era más que suficiente para querer estar juntos.
Natsu
Despertaba lentamente después de todo no tenía prisa; cada mañana con ella era divinamente especial tal como su rostro, disfrutaba verla despertar era como ver la escena de tu película favorita solo que cada vez encontrabas otro detalle lo que la volvía fascinante.
Empezaba a despertarse, podía ver el pesar con el que abría sus ojos, y no la culpo después de todo casi no ha podido dormir por mi culpa (sonrisa) mi instinto a estado más despierto que de costumbre, ya que el celo no termina hasta que podamos procrear.
Finalmente abrió sus ojos y pude admirar lo hermosos que son y ese sublime brillo en su mirada que me tentaba a hacerla mía una vez más.
Lucy: buen día Natsu
Su sonrisa cautivadora
Natsu: buen día princesa
No cabe duda que soy un dragón completamente hechizado y un demonio condenado a amarla solo a ella.
Lucy: preparare el desayuno después de tomar un baño.
Natsu: perfecto, tomemos un baño justos
Lucy deposita un beso en la frente de su amado y con un mirada traviesa responde.
Lucy: Natsu, tu y yo sabemos que cuando entramos a ducharnos juntos lo que menos hacemos es bañarnos.
Natsu: está bien Lucy ¿te parece si yo preparo el desayuno mientras tú te duchas?
Lucy: me parece perfecto, gracias amor.
Sin más volvió a depositar un beso solo que esta vez en los labios para después levantarse de la cama y dirigirse a la ducha.
Después de unos minutos Lucy salió del baño y fue hacia la cocina donde ya se encontraba servido unos deliciosos waffles bañados con jarabe natural decorado con crema batida, fresas y moras silvestres acompañado con un chocolate caliente de doble espuma con un toque de vainilla.
Lucy: Natsu esto es...
No termino su oración debido a que un pequeño mareo se presentó haciéndole perder el equilibrio; afortunadamente Natsu reaccionó rápidamente dirigiéndose hacia su amada y sujetándola antes de caer al suelo.
Natsu: Lucy, amor, estas bien
La desesperación podía notarse en su voz, dirigió su mano a la mejilla de Lucy y la movió ligeramente para ver sus ojos los cuales se encontraban ligeramente abiertos.
Lucy: estoy... bien solo fue un...pequeño mareo... eso es todo
Natsu: ¿segura?, porque puedo llevarte al medico
Lucy: si estoy bien, pero si me vuelvo a sentir mal podremos ir al doctor para que te sientas más tranquilo.
Natsu: está bien, yo iré a entrenar solo unas cuantas horas; si necesitas dar una vuelta por favor invoca a virgo, así me sentiré más tranquilo.
Lucy: de acuerdo Natsu, de cualquier modo tenía pensado salir con virgo a una pequeña cascada no muy lejos de la cabaña.
Natsu: bien, vamos a desayunar.
Al terminar de desayunar Natsu se despidió de Lucy con un beso en los labios, para después alejarse rápidamente de la cabaña, ya que el entrenaba lo más lejos que pudiese debido a que su poder había crecido desmesuradamente.
Natsu: no me siento muy tranquilo dejando a Lucy, espero que no esté enferma y solo haya sido un simple mareo.
???: Tranquilo no le pasara nada, saldrá con virgo y no muy lejos de la cabaña.
Natsu: si lo sé pero... bueno intentare ya no pensar en eso y concentrarme, necesito controlar bien el poder demoniaco para no causar problemas lo cual me tomando mucho tiempo porque es muy destructivo.
???: Ya no te falta mucho solo unos 3 días aproximadamente y listo, por cierto quería darte esto...
Le entrega un cristal rojo
Natsu: ¿qué es esto Zeref?
Zeref: es un cristal, presiento que la necesitaras.
Mientras tanto con Lucy
Cuando Natsu se fue solo busque la llave de virgo y la invoque, tomamos una toallas y nos dirigimos a la cascada; aunque aún sigo algo confundida por lo del mareo, pero no le tomare mucha importancia y disfrutare de este tiempo.
En la cascada
La cascada era sumamente hermosa y el aroma que emanaba era tranquilizante; sin pensarlo me despoje de mi ropa y me adentre en esa refrescante cascada de agua azul.
Lucy: virgo entra el agua esta deliciosa
Virgo: va a castigarme
Lucy: no
Virgo: como ordene...
Lucy estaba más que relajada, tenía tiempo que no se daba esa clase de momentos para ella.
Aunque de saber que ella era vigilada no estaría tan tranquila. Tres hombres se escondieron desde que la vieron llegar y claro al ver un cuerpo tan dotado como el de Lucy no dejarían pasar la oportunidad de divertirse un rato.
???: Ryoku, ¿qué te parece? es hermosa la rubia ¿no lo crees? Aunque la peli rosa no está nada mal
Ryoku: ¿hermosa? no Henyi, esta jodidamente sexi, no se tu pero yo estoy ardiendo y mi amiguito está de acuerdo con migo.
???: No sabemos si realmente están solas, yo opino que nos alejemos de aquí.
Henyi: Eres un aguafiestas Guille, si no vas a ayudar entonces no estorbes, Ryoku y yo jugaremos con esas bellezas; que tal hermano si utilizas un hechizo de sueño, quiero ahorrarme problemas.
Ryoku: tienes toda la razón hermano...