Natsu y Lucy bojaron del tren y se encaminaron lo más lejos del pequeño pueblo al que habían llegado, adentrándose cada vez más en lo profundo del bosque...
Natsu
Por fin habíamos bajado de esa cosa y nos alejamos del pueblo, anteriormente yo había estado aquí así que encontré un lugar para vivir mientras entrenamos...
Lucy: Natsu aún falta mucho - dijo con un puchero viéndose tan tierna como siempre...
Natsu: tranquila...Luce ya...casi...¡aquí! hemos llegado.Natsu se abrió paso entre la maleza dejando ver una pequeña cabaña, muy bien cuidada como para estar abandonada...
Natsu: ¿Quieres entrar?-
La rubia asintió, entraron y pudieron ver que no tenía muchos daños solo necesitaban limpiarla bien y quedaría muy bonita...
Lucy: es hermosa Natsu...hay que limpiarla cuanto antes para poder alojarnos y descansar... ¿te parece?
Natsu: vale me parece perfectoDespués de 2 largas horas de limpiar por fuera y por dentro, solo quedaba trapear y al fin podrían descansar de su viaje...
Natsu
Yo estaba terminando de acomodar los muebles mientras Lucy trapeaba, no podía evitar mirarla de vez en cuando; ultimadamente no veo a Lucy como otras veces, ahora me siento diferente como si quisiera abrazarla... ¡ah! pero que me pasa como si antes no la hubiese abrazado; ven a lo que me refiero, no he sido yo últimamente, Lucy me hace sentir cada vez más extraño...yo...yo...necesito saber si realmente estoy enamorado de ella.Lucy Natsu empezó a caminar hacia mí de forma distinta, se miraba inseguro; repentinamente me tomó de la barbilla, sentía mis mejillas arder, y él se acercaba cada vez más a mi rostro. ¿Qué planea hacer? ¿Qué es lo que pasa con él?
Natsu: Luce. Yo...necesito saber...
Me beso, fue el tipo de beso que me hacía sentir débil y fuerte a la vez, fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
Natsu: ... ¿a qué saben tus labios?...
Lucy: me volvió a besar, en serio me beso esto no está bien pero no quiero detenerle...- poco a poco fue bajando hacia el cuello de la chica ruborizando aún más sus mejillas al sentir el cálido aliento de su compañero sobre este.
Natsu: Tu dulce olor a vainilla me está enloqueciendo- le dijo en un susurro cerca de su oído. -Luce necesito saber ¿qué es esto que provocas en mí?- Sus miradas se encontraron y en sus ojos se reflejaba el rostro del contrario los cuales mostraban confusión e intriga.
Lucy: Natsu...