Capitulo 7

875 48 2
                                    


Han pasado 2 meses desde que llegaron a la cabaña del bosque, no ha pasado nada fuera de lo normal e incluso no se dedicaban a otra cosa más que a entrenar...

Un peli rosa despertaba a causa de los traviesos rayos de sol, miro a su lado en donde se encontraba su amada, su mirada se llenó de ternura, sin más abrazo a su Lucy de la cintura ocasionando que se despertara, abrió sus ojos chocolate y dirigió su mirada hacia Natsu para después darle un tierno beso...

Lucy: buen día Natsu
Natsu: buen día Lucy.
Le dijo dándole un lindo beso en los labios que empezó a profundizarse. Natsu desde hace tiempo estaba deseoso de volver a sentirla pero siempre llegaba muy cansada, y no la culpaba ya que se ha estado esforzando mucho; pero aun así la necesitaba por lo que se colocó sobre ella sin aplastarla...

Lucy: Natsu... espera

Pero Natsu no se inmutó ante el pedido de su princesa y prosiguió besando sus labios para luego descender a su cuello sacando suspiros a su rubia...

Lucy: mm.. nat.su...tenemos que...entrenar
Natsu: hoy no luce...te necesito. -Deseaba hacer esto anoche pero ella se veía cansada por el entrenamiento, pero justo ahora la necesito.

Lucy: Natsu espera
Lucy desapareció y apareció cerca del baño de la habitación sorprendiendo a Natsu..
Natsu:
are?, Lucy como hiciste eso?
Lucy: eeeto yo..

Lucy es interrumpida por capricornio quien se auto invoco. Capricornio: si me permite Lucy sama, he venido a informarle que su entrenamiento de cuerpo a cuerpo será completado hoy. Es sorprendente lo rápido que superó mi potencial, su velocidad ha sido prueba de ello.
Lucy: espera eso quiere decir que no me tele transporté.
Capricornio: por supuesto que no Lucy sama, eso era su aumento de velocidad, podría decirse que es incluso mayor a la de la señorita Erza.
Natsu: nanii .y... Que tal es peleando?
Capricornio: créame señor Natsu es muy fuerte es por eso que es necesario concluirlo hoy.
En ese momento Lucy miro a Natsu de manera traviesa pero sombría.
Lucy:
jiji porque preguntas Natsu acaso me tienes miedo.
Natsu: eh jeje (Natsu sudaba frio)
Después de eso, Natsu hiso su mirada a un lado, al darse cuenta Lucy fue donde él sentándose de nuevo en la cama a un lado de él; con su mano levanto el rostro de Natsu y lo miro enternecida.

Lucy: ¿qué pasa Natsu?
Natsu: Lucy tú nunca me dejarías solo por nada, ¿verdad?
Lucy: Natsu porque preguntas eso...
Natsu: por favor Lucy.
Lucy: Natsu, ¿tú me dejaste sola?, ¿te rendiste alguna vez al intentarme salvar?, Jamás lo hiciste y sé que siempre estarás para mí como yo estaré para ti.

Dicho esto, Lucy se acercó a Natsu y deposito un tierno beso despejando sus dudas y volviéndose a sentir seguro y completo, fue cuando supo que no podría vivir sin ella que haría hasta lo imposible por verla bien así que tenía que volverse más fuerte.

Natsu: bueno princesa capricornio te espera y yo debo hacerme más fuerte, no pienso dejar que tú me salves jejeje
Lucy: si

Lucy Que extraño porque me habrá preguntado eso Natsu, sé que Natsu no es del todo normal pero ha estado diferente.

Dejando de lado sus pensamientos se dirigió a donde entrenaba desde un principio.

Al llegar capricornio apareció...

Capricornio: Lucy sama es hora de la etapa final, pero para esto, necesito que invoque a Locke
Lucy: si... ábrete puerta del león...
Locke: es un placer volver a verte Lucy, intentare ser lo más suave posible.
Lucy: LOCKE
Capricornio: muy bien empecemos..

Empezó la pelea Lucy se enfrentaba a los dos al mismo tiempo su velocidad era increíble es como si se tele transportase. Locke estaba dispuesto a dar el primer golpe pero fue esquivado y a su vez Lucy aserto un golpe en el torso de Locke y lo tiro hacia capricornio quien le iba a propiciar un golpe por detrás.
La pelea era ardua se podía ver el esfuerzo en ambos, a pesar de que Lucy tenía dos puertas abiertas no se le veía cansada.
Capricornio y Locke estaban impresionados era absolutamente rápida y ágil sin duda alguna ya no dependería tanto de ellos...por otro lado Locke no pensaba darse por vencido así que de un ágil movimiento logro darle un golpe al vientre de Lucy, o eso es lo que él había creído ya que Lucy sostuvo el puño de Locke a casi nada de su vientre, lo jalo hacia ella y le dio un golpe con su codo en la nuca tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente...
Capricornio yacía herido y con una parte de sus lentes rotos así que Lucy dejo de pelear y capricornio la felicito.

Capricornio: bien hecho...Lucy sama... habéis concluido su entrenamiento cuerpo... a cuerpo

Dijo capricornio entrecortadamente ya que estaba muy cansado.

Lucy: capricornio lo siento mucho. Les he hecho mucho daño perdónenme.
Locke: no... te preocupes...Lucy nos alegra que te hayas...vuelto tan fuerte.
Dijo esto intentando levantarse.
Capricornio:
bueno Lucy sama nosotros nos retiramos.
Lucy: si por supuesto, y por favor perdónenme, pueden tomarse el tiempo que deseen.
Locke: así será Lucy.

Y sin más desaparecieron dejando a Lucy sola.

Lucy

Me dirigí a la cabaña ya se me había hecho muy tarde, al parecer el entrenamiento y la pelea si tardo.

Llegue a la cabaña abrí la puerta y para mi sorpresa me topé con Natsu quien extrañamente preparo la cena y no solo eso, si no que la cocina no estaba incendiada.

Natsu: hola Lucy como te fue
Lucy: Natsu, ¿te sientes bien?
Natsu: que acaso un hombre no puede cocinarle a su hermosa princesa.
Lucy: ejeje

Sin más se dispusieron a cenar y al terminar fueron a su habitación y Lucy tomo primero un baño y después Natsu, quien al salir de la ducha encontró a su Lucy dormida.

Natsu: Al parecer hoy también te exigiste mucho.
Le da un beso en la frete y acaricia su mejilla.
Yo te aseguro Lucy que me encargare de hacerte feliz, te protegerte con mi vida, aunque tenga que volverme en quien temo convertirme.

Toco su brazo derecho con el izquierdo y se recostó en la cama.

No me importa que pase, solo no quiero perderte.

DESDE QUE TE CONOCÍ (Nalu)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora