Lucy
Han pasado 4 meses desde nuestra partida; mi magia ha aumentado de una manera impresionante en este mes, es igual a la del maestro, pero, no se compara a la de Natsu, él se ha vuelto increíblemente fuerte; después de todo parece que seguiré dependiendo de él...
La meditación ha sido la mejor manera de aumentar mi magia, pero para conectar tu cuerpo con el universo se requiere de una danza muy antigua, esta aumenta el doble de la magia que solo meditando, aunque esta requiere de más concentración. En este momento estoy entrenando dicha danza con libra...(Lucy tiene las 12 llaves ya que fue un regalo de Yukino).Libra: muy bien Lucy en muy poco tiempo dominaras la danza estelar para poder liberar tu poder.
Lucy no se dejó influenciar por el comentario, seguía con sus ojos cerrados estirando un brazo al cielo y el otro señalando la tierra con tal sutileza y elegancia que los cisnes sienten envidia. Subió sus manos a las alturas y las unió, sus pies se movían con una ligereza cual pluma bailando en el aire. Su equilibrio era tan sutil y el movimiento de caderas no faltaba una danza que podía expresar miles de cosas. Al terminar bajo sus brazos y suspiro suavemente aun con sus ojos cerrados.
Libra: Lucy...estas lista.
En ese momento Lucy sube la mirada y abre los ojos los cuales ya no eran color chocolate sino dorados.
Libra: muy bien Lucy ahora rompe el sello
Lucy: Uchū no samayō hoshi ga watashi no subarashi-sa o atae, watashi no chikara o kaihō shi, watashi no hogo ni yotte kasa reta shīru o hakai suru.
¡¡¡ RIBINGU !!!
(Estrellas errantes del universo concédanme su esplendor, liberen mi poder y destruyan el sello impuesto para mi protección.
¡¡¡LIBERACION!!!).Una explosión de luz invadió el bosque alarmando a Natsu...
Natsu.
Natsu: Lucy
???: vaya al parecer tu chica te necesita, hermano
Natsu: si iré por ella
???: si me necesitas estaré por aquí.A una velocidad extraordinaria Natsu llego a donde Lucy y vio que se iba a desmayar corrió hacia ella y la sujeto antes de caer y la tomo entre sus brazos.
Lucy: nat..Natsu.. Abre un poco sus ojos los cuales vuelven a la normalidad pero por la descarga de magia que libero se desmayó.
Libra: no se preocupe Natsu es normal acaba de liberar su poder.
Natsu: ¿de qué poder me hablas?
Libra: a la señorita Lucy al nacer el rey celestial la eligió como su primogénita es por ello que tenía mucho poder mágico por lo que se le impuso un sello que ocultaba casi el 80% de su poder. Ella es la princesa celestial.
Natsu: de acuerdo, entiendo, pero ¿estará bien?
Libra: si, solo tiene que descansar.
Natsu: bien gracias libra puede retirarse.Sin más libra desapareció, y Natsu se la llevó de regreso a la cabaña
En la casa.
Lucy: mmm...Natsu..
Natsu: tranquila princesa te llevaré a la habitación.
Lucy: no... no hace falta, ya me siento mejor.
Natsu: nada de eso tienes que descansar te has exigido demasiado. Así que descansa yo prepararé la cena. Le da un beso en la frente.
Lucy: está bien pero primero tomare un baño.
Natsu: me parece bien. De hecho creo que yo debería bañarme antes de preparar la cena.
Lucy: si... si quieres puedes bañarte con migo.
Natsu: buena idea.Natsu lleno la tina y le puso pétalos de flores ya que estas sirven para que el cuerpo se relaje.
Natsu: Lucy ya está lista la bañera!!
Lucy: ya voy!!Lucy entro al baño y vio a Natsu ya en la bañera y que en ella había dispersado pétalos, entro y se acercó a Natsu.
Lucy: Natsu..eem ¿qué es lo que te paso en el brazo?
Natsu: eeh no, no es nada Lucy.
Lucy: ¿cómo que no es nada? Natsu voy a revisarte. Se acercó a un extremo de la venda.
Natsu: no hace falta Lucy. Apartó rápidamente el brazo.Lucy al ver que no tenía opción se acercó más a Natsu coloco una mano en el borde de la tina para que no se resbalase y la otra la posicionó en el pecho de Natsu y fue acercándose a sus labios.
Natsu: Lu..Lucy que haces.
No obstante Lucy no hizo caso a las palabras del peli rosa y unió sus labios con los de el en un apasionado y excitante beso que no pasó desapercibido por los instintos del Slayer y correspondió de la misma manera y acercándola más a él.
Justo después de separarse del beso por causa del aire Lucy bajo su mano al miembro de Natsu y empezó a acariciarlo sacándole gruñidos al peli rosa.Natsu: lu..Lucy..aaahr..mm..no lo hagas...no podré contenerme...y tú necesitas...des..cansar..aagr.
Lucy seguía sin decir nada y agilizaba más los movimientos y las caricias.
En ese momento Natsu perdió la cordura, la cargo y la llevo a la cama. La deposito con cuidado y se colocó arriba de ella.
Lucy lo atrajo más con sus manos rodeando el cuello de Natsu y lo beso más apasionadamente de modo que sus lenguas empezaron a hacer contacto e iniciando una batalla entre ellas.
La temperatura aumentaba Natsu empezó con besos y caricias desenfrenadas, se dirijo hacia el cuello de la rubia dando láminas y besos dejando pequeñas marcas.Lo que Natsu no había notado es que ella empezaba a quitarle poco a poco la venda del brazo, Natsu bajo a los pechos de Lucy masajeando y succionando uno y después el otro sacando gemidos de esta; pero Lucy de un rápido movimiento le arrebato la venda y la tiro al suelo, Natsu rápidamente se levantó de la cama, y aunque la luz de la luna era débil Lucy pudo ver unas extrañas marcas en el brazo de Natsu. Se cubrió con la delgada sábana y fue donde Natsu.
Lucy: Natsu, ¿no confías en mí?
Natsu: ... Lucy yo...Lucy bajo su mirada y se dirigía hacia la ducha pero Natsu le sostuvo la mano y con la mirada baja le dijo.
Natsu: Lucy yo te amo y confió en ti más que en mi propia vida pero si te digo tienes que prometer que me escucharas hasta el final.
Lucy: Natsu mi tonto claro que te escucharé pero por favor dime que son esas marcas.