Capitulo 13

852 52 19
                                    


Ryoku: tienes toda la razón hermano...

Sin más, Ryoku hizo una serie de movimientos con su mano y apunto hacia ella quien se estaba terminando de colocar su ropa.

Virgo: ¡princesa cuidado!

Vigo se colocó delante de Lucy recibiendo el inofensivo ataque cayendo dormida, Lucy fue haca ella y cerró la puerta, fue en ese momento que Ryoku aprovecho para apuntarle nueva mente y acertar. Cuando ellos vieron que desplomó en el suelo Ryoku y Henyi se dirigieron hacia ella y empezaron a subir el delgado vestido blanco que llevaba hasta despojarla completamente de el y dejarla con solo la ropa interior color blanca y exponiendo su marca de dragón, al verla de esa manera sus deseos se volvieron aún más intensos, se acercaron nuevamente a su cuerpo con intenciones de quitar las prendas faltantes, pero en ese momento vieron un destello dorado proveniente de la marca en forma de dragón...

Con Natsu

Estaba meditando, cuando al sentir mi marca palpitar abrí mis ojos y pude ver que estaba brillando definitivamente Lucy estaba en peligro, y aun que sabía el gran poder que elle tenia no me deje y me levante rápidamente para olfatear y saber en dónde estaba Lucy; al localizarla saque mis alas para llegar más rápido.

Natsu: MIARDA. No me agradan estos dos olores

Con Lucy

Henyi: no sé qué sea ese destello pero no me importa

Lucy: Natsu...

Los dos hombres se extrañaron por las débiles palabras que salieron de los labios de la rubia.

Ryoku: oíste eso, dijo Natsu

Henyi: y a quien le importa, no puedo esperar más para follarla

Guille se acercaba hacia sus compañeros pero se detuvo de golpe al ver la marca de la chica brillar.

Guille: IDIOTAS ALÉJENSE DE ELLA, ¡es la hembra de un dragón y lo está llamando!

Dicho eso el cuerpo de Lucyse envolvió en llamas quemando las manos de aquellos hombres alejándolos,cuando un fuerte golpe detrás de ellos lo hizo mirar. Se trataba de Natsu, queal verlos cerca de ella se llenó de ira dando paso a su forma semidragón.

Natsu: ¡cómo se atreven a tocar! A MI LUCE.

La temperatura había aumentado, todo alrededor de Natsu comenzaba a incendiarse. La furia del semidragón era desmesurada. En un abrir y cerras de ojos se encontraba frente a los 2 hombres más cercanos a su mujer y sujetó a ambos del cuello. Natsu encendió sus manos en llamas provocándole a los sujetos un infernal dolor, luego centro las llamas en Henyi envolviéndolo totalmente en fuego haciéndolo gritar, Ryoku al no sentir más el ardor en su cuello y escuchar los escalofriantes gritos abrió sus ojos con dificultad y viendo con horror como su hermano se convertía en cenizas...

Natsu: tu turno

Lo sujeto con más fuerza y lo aventó hacia la cascada golpeándose con las piedras y tiñendo de sangre aquellas azules aguas, después se dirigió lentamente al último de los compañeros mientras este daba torpes pasos lejos del furioso ser para que finalmente tropezara y callera, miro hacia él y titubeando suplicas mientras se arrastraba...

Natsu: Sé que no la tocaste, y es por ello que estoy debatiendo entre dejarte vivir o no... Pensándolo bien... (Estirando su mano hacia él) la viste, razón suficiente para matarte.

Y dicho esto lo lanzó un ataque matándolo al instante.

Natsu aún seguía hirviendo en ira, por lo que no se fijó que Lucy se había despertado para después dispersar el fuego que empezaba a consumir el bosque.

Lucy: Natsu...

Su voz había bastado para tranquilizar al semidragón

Natsu: luce... ¿estás bien amor? No sabes lo preocupado y furioso que estaba...

Lucy pudo ver la preocupación en los ojos jade de su amado; lo sujeto de las mejillas y justo su frente con la de él.

Lucy: estoy bien Natsu; vamos a casa

Dijo esto con el tono más suave que pudo, sabía lo tranquilizador que era su voz para él.

Natsu la cargo y emprendió el vuelo hacia la cabaña donde estaría más calmado ya que aún sentía algo de furia y preocupación en su interior.

Al llegar a casa Lucy abrió la puerta y Natsu le siguió los pasos hasta la habitación.

Lucy: Natsu yo...

Natsu no la dejo terminar la había abrazado de una manera tan protectora y posesiva, tierna y fuerte, con amor y preocupación, todo eso podía sentirse en un solo abrazo. Lucy no opuso resistencia y correspondió de una manera delicada y cariñosa acariciando el suave cabello rosa de su amado.

Lucy: Natsu ¿qué pasa amor?.

Natsu: tenía miedo a que algo les pasara.

Lucy: ¿les?

Natsu se separó del abrazo ligeramente y miro a Lucy.

Natsu: ¿aún no lo sabes?

Lucy: saber ¿Qué? Natsu

Natsu sonríe divertido y vuelve a abrazar a Lucy pero esta vez de alegría para luego darle un corto beso.

Natsu: Lucy estas embarazada. Tú ¿no puedes sentirlo?

Lucy: em... no ¿cómo podría sentirlo?

Natsu: bueno... la verdad es que yo tampoco lo sabía, hasta que nuestra marca se activó y ahí fue cunando lo sentí, y por lo que parece tienes aproximadamente un semana.

Lucy: pero... un... como es que...

Natsu: bueno, como sea, lo importante es que ahora no te dejare sola, corrijo, no los dejare solos, a partir de hoy no apartare mis ojos de ti.

Lucy: no exageres Natsu se en lo que consiste un embarazo.

Natsu: aun así no pienso dejarlos solos, es mas no puedo esperar a conocerla

Lucy: como sabes que será niña, puede que sea un niño guapo igual que su padre.

Natsu: ni hablar será niña e igual de hermosa que su madre.

Y después de una larga pelea de si será niño o niña, tomaron una ducha juntos para irse dormir, sin imaginarse lo qué podría pasar en un embarazo de un mitad demonio.


DESDE QUE TE CONOCÍ (Nalu)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora