Capitulo 8

809 47 2
                                    


En el gremio...

Erza

Han pasado aproximadamente 4 meses desde la partida de Natsu y Lucy, el gremio ha cambiado mucho sobre todo grey, quien al no tener a Natsu para pelear salía constantemente de misión con Juvia; hasta que 1 mes después anunciaron su relación. Y no solo eso, si no que Mirajane y Laxas se casarán en una semana; también te sorprendería saber que Jerall va a cumplir 1 mes desde que se unió a fairy tail y...nosotros vamos a cumplir 2 semanas de noviazgo, la verdad es que hasta yo he cambiado...no saben cuánto los extrañamos aunque haya pasado poco tiempo.

Happy

Sabes Natsu me gustaría que vieras mi transformación, ahora Charle y yo nos la pasamos más tiempo con nuestra transformación (imagen multimedia pero con el cabello más azul). También te tengo una sorpresa y es que voy a ser papa. El día que te fuiste te iba a decir que desde hace tiempo tenía una relación oficial con Charle y a las 2 semanas me dice que está embarazada no sabes lo feliz que estoy. No dejando de lado, claro que me gustaría saber cómo estás tú y Lushi, la verdad que los extraño y espero vuelvan pronto...Natsu por cierto Gray te lleva la delantera ya tiene novia así que tú decides si te dejas ganar.

Lissana

Lucy sé que casi no hablamos mucho y la verdad no te culpo después de todo te enteraste de lo que había pasado en mi infancia con Natsu pero ten por seguro que eso ya paso y cuando te vi cerca de él supe que estaban destinados, tal vez incluso ahora ya estén juntos lo que me alegraría mucho, después de todo ahora yo salgo con Sting y no es que quiera adelantarme pero te aseguro que la nueva generación está muy cerca.

Levy

Haaaa...Lu_chan si supieras lo que ha pasado en tu ausencia aunque la verdad el gremio no ha sido destruido gracias a que Natsu no está, pero dejando de lado eso yo hice caso a lo que me dijiste y soy novia de Gageel, aunque antes de eso estuvo comportándose algo extraño y bueno pasaron muchas cosas y...etoo.....la ...es que ...bueno ahora tengo una marca extraña es como un dragón negro y eso apareció después de bu..bueno tú ya sabes, y gracias a eso creo que estoy embarazada a aunque no soy la única, juvia, Lissana, Mirajane e incluso Erza también lo están, y bien ocultado que se lo tienen aunque creo que ninguna pasa del mes bueno excepto mira ella ya lleva dos meses. Solo espero que te la estés pasando bien con Natsu.

Se que este capítulo es muy corto pero solo quería quemedio supieran lo que ha pasado en el gremio mientras no han estado Lucy y Natsu.

DESDE QUE TE CONOCÍ (Nalu)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora