El sol salía con timidez, dando una leve iluminación al oscuro bosque en el que se encontraba una pareja de magos dormidos.
En la habitación de una pequeña cabaña, una rubia despertaba con pesadez, no se movió en lo absoluto ya que sentía tan cálido el pecho de su amado y su melodioso palpitar la hacía sentirse tranquila, levanto su mirada y le dio un beso en la barbilla, acto seguido el peli rosa comenzó a despertarse de una manera tan infantil enterneciendo a la rubia por dicho comportamiento.
Lucy: buenos días
Natsu: nouu...5 minutos mas
Lucy se disponía a levantarse de la cama pero la mano de Natsu la detuvo.
Natsu: luce... me darías... un bebe
Las mejillas de Lucy ardían pero a su vez se había extrañado por el repentino comentario dichas por su amado ¿enserio quería un hijo?
Lucy: Natsu acaso tu...
No la dejo terminar puesto que la había besado, dicha acción hizo sonrojar de nuevo a la rubia, y a Natsu le encantaba verla de esa manera, para él no había nada más hermoso que ella.
De un ágil movimiento Natsu se colocó arriba de Lucy y empezó a besarla de una manera apasionada para después invadir la boca de Lucy con su lengua iniciando así una pelea de lujuria; al separarse y cruzar sus miradas podía verse en ellas el deseo.Natsu: Luce...
Lucy: Natsu...
Natsu empezó a desvestirla de una manera lenta mientras mordía y besaba el suave y blanco cuello de la rubia, al dejar descubierto su torso, con una de sus manos empezó atender uno de los pechos de la rubia mientras tiernos suspiros salían de sus labiosNatsu se acercó al oído de su amada y le susurró
Natsu: estoy seguro que se parecerá a ti
Dicho esto Natsu mordió levemente el oído de la rubia haciéndola estremecer.
Pronto retiro las prendas faltantes del cuerpo de su amada y de él para iniciar una jornada de caricias y besos, suspiros y gemidos, amor y placer hasta que el deseo pudiese saciarse.
Lucy: Natsu... enserio quieres tener un hijo, o solo es por el proceso para tener uno
Natsu soltó una ligera risa...
Natsu: claro que quiero que tengamos un bebe aunque el proceso también me gusta
Lucy: NATSU...pero que cosas dices -las mejillas de Lucy se encontraba enrojecidas por el comentario de su amado mientras él seguía riendo por lo fácil que le resultaba que se sintiera apenada.
Lucy: Natsu, tomare un baño, ¿podrías preparar el desayuno?, por favor bueno mejor dicho el almuerzo.
Natsu: por mi princesa lo que sea.
Lucy: gracias Natsu
Antes de que Lucy se metiera al baño le dio un beso en los labios al peli rosa pero este la sujeto de la cintura profundizando el beso para después separarse.
Natsu: luce, me estoy encendiendo.
Sin más Lucy se separó rápidamente antes de que el peli rosa la tuviera a su merced.
Natsu: que mala Luce