I

39 7 0
                                    

¿Nunca les ha pasado, que sienten que si dicen sus emociones, los lastimen mas de lo que ya están?

¿Nunca se han sentido débiles si muestran sus emociones?

¿Nunca han sentido que el silencio y la soledad terminan siendo su última opción, porque no hay nadie que pueda ayudarlos?

¿Alguna vez sintieron la traición llegar de manos de alguien que jamás habrían imaginado?

¿Alguna vez pensaron en irse lejos y empezar de vuelta?

¿Alguna vez lloraron por amor en una habitación oscura y dejando la almohada con lágrimas?

¿Alguna vez ocultaron su tristeza detrás de sonrisas falsas?

¿Alguna vez soñaron despiertos, lugares a visitar y amores imposibles?

¿Alguna vez se guardaron palabras para no lastimar a alguien que si lo había hecho con ustedes?

¿Alguna vez se quedaron despiertos mirando el amanacer y sintiendo que renacian de vuelta?

¿Alguna vez contemplaron la luna dejando ir todos sus sentimientos de odio y rencor?

¿Alguna vez pidieron tres deseos a alguna estrella?

¿Alguna vez rieron hasta que la panza les doliera?

¿Alguna vez sintieron que nada podia salir mal, si estaban con personas amadas?

Porque si vivieron alguna de esas sensaciones, ya sean buenas o malas, entendieron lo que es la vida. Sufrir y amar, llorar y reir, sol y luna, vivir y morir... ironicamente contradictorio pero así es, y no hay nada que no tenga solución. A veces es cuestión de tiempo, a veces cuestión de estar solo, otras acompañado. Nunca hay luz sin un poco de oscuridad. Y por eso si estás leyendo esto, te digo: "no es de débil llorar, no es de débil decir lo que sentis. Solo reí y llora cuando sea necesario, y cuando lo hagas, sentilo, y atesora ese momento para cuando estes recordando alguna parte de tu vida"

Sientase libres de hacer lo que quieran. Sientanse libres de ser felices. Ese es mi mensaje de hoy.

Relatos de risa y llanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora