Piezas

8 0 0
                                    

¿Qué se puede hacer con un alma rota mas que juntar los pedazos?
¿Qué puedo hacer si ya no actuas de la misma forma en la que antes lo hacias?
¿Qué puedo decir si cada vez me rompo mas y no quiero que formes parte de eso?
No me mires, ni me veas, porque si me ves te vas a dar cuenta de que el dolor es inevitable. Y de que forma una horrible sensación en mi pecho.
No me mires o vas a entender porque ya no sonrío. Y es que estoy rota por dentro. Y me engaño a mi misma.
No me mires ni me veas, total tampoco es que te cueste tanto.
Y si vivimos en una mentira ya no se que hacer. No se como afrontar la realidad que me pesa. Y es que ni siquiera se si de verdad queres estar conmigo. O te quedas simplemente para tener a alguien. Perdón por mi desconfianza, es solo que no puedo entender que alguien quiera quedarse con estas piezas rotas, no creo que nada pueda hacerse con ellas. Tengo un vacio en el pecho que a veces se me va mirandote a los ojos. Y otro que me llega cuando lo hago. Porque me digo a mi misma que no, que no te vas a ir, pero a quien carajo estoy engañando, es una carrera contra el tiempo. Y los dos lo sabemos, y cuando pase ahi si, estas piezas rotas se van a quebrar mas y mas, hasta llegar a ser lo que siempre fueron. Nada. Sola, rota y vacia.

Relatos de risa y llanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora