X.

27 3 1
                                    

Una vez me preguntaste que era el amor y yo no supe definirlo con palabras... quiza en parte tambien sea eso, algo inexplicable.

Pero yo creo que el amor se encuentra cuando te miro, cuando encuentro en vos una sonrisa cálida que se puede llamar felicidad. Yo creo que el amor esta en dar, darlo todo... se que me cuesta y no me sale a veces pero lo intento, lo intento siempre.

Yo creo que el amor es cuando te miro y no puedo evitar sonreirme, y sentir que con vos todo es mejor, en serio, todo es mejor, hasta cuando estoy mal, y me llegan tus mensajes de apoyo incondicional que tanto me encantan.

Yo creo que el amor me llega cuando te veo, cuando te tengo cerca. Cuando me abrazas, cuando me besas. Cuando estas. En serio no se como haces pero siempre me haces sentir bien, feliz, contenida y amada. Y por eso te agradezco, por que antes que nada y aunque me cueste admitirlo, en el fondo se que te amo muchisimo, por que siemplemente lo siento cuando te veo, lo siento cuando me despido pero en realidad no quiero irme. Lo siento cuando nos alejamos y estas en mi mente por horas y horas, y dias...

Y siempre te pienso, y siempre te extraño. Aunque no te lo diga, siempre siempre.

El amor es eso, el amor sos vos, el amor soy yo, para juntos poder amarnos como nadie nunca.

Relatos de risa y llanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora