X » ¿El regreso?

1.2K 123 2
                                    

Salí corriendo de casa y busqué a Richie ya que era la persona más cercana en estos momentos.

— ¿Lia? ¿Estás bien?

— Mi- mi mamá — estaba temblando del miedo y Richie me sostuvo para evitar que cayera al suelo.

— ¿Que? ¿Qué sucedió con tu mamá?

— Sa-sangre. — estaba tan asustada que no podía hablar bien.

— ¿Qué? ¿Sangre? - unos segundos después, Richie pareció entender lo que decía y salimos corriendo a mi casa.

Fuímos directo a mi cuarto y en cuanto Richie lo vió su cara comenzó a tornarse pálida.

— Esto no es por tu madre. — me limpié las lagrimas, ¿si no era de mi madre, de quién más? — esto es otra cosa.

Limpiamos la sangre y una hora después llegó mi madre. Me sentí más aliviada al saber que estaba bien, quería contarle lo sucedido pero Richie dijo que no lo hiciera. Se quedó conmigo hasta que llegó mi madre y me prometió que mañana él vendría a buscarme.

Ests vez me dormí con mi mamá, no dormiría en mi cuarto hasta que lavara esas sábanas.

Desperté y me acordé de lo que Richie me había dicho así que me apresuré hasta que llegó por mí.

Esta vez venía con una bicicleta, por lo que supuse que llegaríamos más rápido.

— Ven, sube. — se hizo hacia adelante para dejarme espacio y me subí atrás de él, lo abracé de la cintura y comenzamos a avanzar.

— ¿Ya no viste nada más? En la noche, mientras dormías, ¿No escuchaste voces, ruidos o algo similar?

No, no, gracias a Dios no. Pero sigo inquita por lo que pasó. ¿Quién pudo hacer esa cosa? Nadie más vive en esa casa y no parecía como si hubieran entrado a robar o algo así.

- Creo que puedo saber quien es pero, no entiendo. Tendría que platicarlo con los chicos para comprobarlo.

Llegamos con los chicos y en cuanto terminamos de saludarlos Richie les contó todo.

- ¿Cómo? ¿Quién pudo haber hecho eso? - Dijo Mike, parecía preocupado pero trataba de ocultarlo.

- Lo mismo me pregunto yo.- le dije - en esa casa no vive nadie más que mi madre y yo y ella no se encontraba en esos momentos.

- Eso.-dijo Richie y todos, confundidos, volteamos a verlo.

- ¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Ben.

-Nosotros sabemos más que nadie como és Eso, sabemos lo mucho que le gusta jugar con los niños y lo mucho que le gusta meterles miedo.

- Eso está muerto. Lo matamos, tu mismo lo viste.- le dijo Ben.

- ¿Y qué tal si no está muerto? ¿Qué tal si regresó y quiere hacerle lo mismo a Lia?

- ¡No digas estupideces! -le gritó Stanley - Eso está muerto. Bill lo mató. ¡Tu mismo lo viste!

- ¡Tranquilícense! - los reprendió Bill - ¡Qu-que no ven que la están asustando! - todos voltearon a verme y la verdad es que sí, me estaban preocupando demasiado.

- Lia, ¿Te acuerdas del payaso del que te contamos? - asentí - creemos que se trata de él.- ¿Qué?

- ¿Créemos? ¡Tú lo creés! Yo no lo hago. - Stan sonaba bastante molesto.

-¡Ya basta! Nadie sabe que fué lo que pasó. Lo único que podemos hacer ed esperar, si es Eso de quien se trata, sabemos que la va a molestar con sus peores miedos - me tensé - pero tranquila - Bill caminó hacia mí. - No te pasará nada. Lo enfrentaremos juntos. Todos.- dijo mirando a Stanley. El solamente asintió y se situó a un lado mío, abrazandome.

- Todo estará bien. - me consoló - Nos encargaremos de que esa cosa se aleje, ahora sí, para siempre.

Loser's Team ⇨ IT (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora