Llegamos a mi casa y mi madre se prestó para prepararnos la cena a todos. Les presté unas cuantas cobijas a los chicos y las pusimos en el piso para que durmieran ahí.
- ¿Estás segura que están limpias? - me dijo Richie refiriéndose a la vez que se encontraban manchadas de sangre. Rodé los ojos.
- ¿Piensas que soy alguien que no lava sus cosas?
- Nop, solo me prevenía.
Terminos de acomodar las cosas y llegó mi mamá con la cena.
- ¡Sí, hotcakes! - gritó Eddie.
Mi mamá sonrió. Creo que son los únicos amigos, en toda mi vida, que le caén bien a mi madre. En mi otra ciudad, mis amigos eran muy pesados y mi mamá no los soportaba, por eso dejé de tener contacto con ellos.
Sí, tan bien le caían que los dejaba dormir con su hija a pesar de que no los conocieran de hace mucho.
- Lia, ¿Puedes venir por favor? - me llamó mi madre mientras salía de mi cuarto. Hice lo mismo.
- ¿Sí?
- Mañana temprano voy a trabajar. Dejé la masa de hotcakes y leche en el refrigerador. - Asentí. - Bien. - Me dió un beso en la frente. - Buenas noches. ¡Buenas noches niños! - les gritó a los chicos.
- ¡Buenas noches señora! - Contestaron.
Me despedí de mi madre y entré al cuarto para después cerrar la puerta.
- ¡Pijamada! - gritó entusiasmado Eddie. Solté una pequeña risa. Este niño siempre me hace reír.
- ¿Qu-quieres uno? - Me dijo Bill acercándome un plato con dos hotcakes. Sonreí inconscientemente y asentí.
Estabamos comiendo y platicando tranquilamente hasta que llegaron las 11:30 pm.
- Lia, ¿Puedo entrar a tu baño? - me preguntó Eddie.
- Sí, claro.- le dije dónde se encontraba el baño pero Bill salió corriendo antes de que Eddie se parara.
- ¡Ay no! ¿Estás hablando enserio Bill? - Se escuchó la risa por parte de Bill.
Richie y Eddie salieron corriendo para ver quien era el siguiente en ocupar el baño así que me quedé sola con Stan.
- ¡Yo primero! - Se escuchó la voz de Richie.
Estos chicos son tan tontos y graciosos, siempre me hacen reír y eso es lo que me gusta de ellos. Que me pueda sentir agusto sin necesidad de tener que fingir ser alguien que no soy.
- Lia. - Stanley me sacó de mis pensamientos. - Te quiero pedir una disculpa por lo que sucedió cuando fuimos a la montaña. No era mi intención ser tan grosero contigo, es solo que, no sabía como acercarme a tí. Jamás había convivido con una niña que no fuera Beverly y con ella no hablaba mucho así que...- lo interrumpí.
- Oye - lo miré- tranquilo. Te entiendo. No tienes que pedír disculpas.- le sonreí. - Está todo bien.
Me devolvió la sonrisa y me abrazó. Era la primera vez, desde que nos conocimos, que sentía una muestra de afecto sincera de su parte porque de la mía siempre lo fue.
Alguién tosió y nos separamos.
- Ya desocupé el baño.- era Bill. Cambió de estar feliz a estar serio.
- Bien. - dije. - Pueden cambiarse aquí si quieren. Yo, iré a ver si los chicos necesitan algo.
Bill asintió sin mirarme.
Me dirijí al baño y toqué la puerta silenciosamente porque no quería despertar a mi madre.
- Ya Richie, te dije que aún no acabo.
Deja de interrumpirme porque así ya no lo disfruto. - mis ojos se abrieron como platos y solté una carcajada tapándome la boca para no ser tan ruidosa.- No soy Richie, soy Lia. - reí porque escuché un suspiro de esos que haces cuando tu madre te encuentra comiendo chettos a las 12 de la noche.- ¿Qué es lo que haces? - Susurré.
- ¿Qu-que? - abrió la puerta. - Na-nada. No hacía nada. - soltó una risa nerviosa.
- Claaaro. - entrecerré mis ojos. - ¿Y Richie?
- Aquí estoy. - contestó detrás de mí y cuando volteé lo ví con la boca llena de chantillí.
- ¿Qué haces? Deja eso.- reí y le quité el chantillí de las manos. - ¿Vas a entrar o no? - le señalé el baño y ví que Eddie ya no estaba.
Richie entró al baño y yo regresé a mi cuarto. Estaban ya los 3 chicos ahí menos Richie que, se encontraba en el baño, claramente.
Saqué mi pijama que consistía en un short gris, ya que aquí hace mucho calor y no soportaría un pantalón, y una playera rosa.Comencé a quitarme los zapatos y a desabrocharme el cierre del pantalón pero antes de quitármelo volteé a ver a los chicos que estaban parados y mirándome.
- ¿Qué esperan para salir? - Reí y les señalé la puerta.
- Sí. - Dijo Eddie. - Sí, si claro.- sacudió su cabeza y salió de la habitación junto con Stan y Bill.
Saqué mi blusa y mi pantalón de mezclilla para ponerme la pijama pero noté unos rasguños en mi estómago.
¿Cuándo sucedió esto?
Los ignoré. Quizá me golpeé con algo y no me dí cuenta.
Terminé de vestirme y les abrí la puerta a los chicos para que pasarán. Cada quien se acomodó en su lugar y yo me acosté en mi cama.Mike y Ben no se encontraban porque sus padres no les dieron permiso, ya saben, cuestiones personales.
A mi lado derecho tenía a Eddie y Richie y a mi lado izquierdo a Bill y Stanley. Por lo tanto eramos Eddie, Richie, Yo, Bill y Stanley.
Ahora si puedo decir que estoy rodeada de niños.
- Buenas noches, niños. - dije y apagué la luz.
- Buenas noches, Lia. - dijeron y nos dispusimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Loser's Team ⇨ IT (SIN EDITAR)
FanficLa vida de Lia después de que se muda a Derry. Algunos avisos sobre la novela son: ∅ El desarrollo de la historia no tiene nada que ver con los libros/películas. ∅ Los personajes usados en esta historia, en su mayoría, le pertenecen a Stephen King...