IV » Le atraes.

1.6K 160 36
                                    

Nos lanzamos y caímos al agua. Se sintió como si fuera cemento, me dolió todo mi cuerpo pero el dolor se esfumó luego de que saqué mi cabeza y pude ver lo hermosa que era el agua. Mis pies alcanzaban por poco el suelo, había plantas y pude sentir a una tortuga bajo mis pies.

Todos sacaron su cabeza del agua y comenzaron a jugar, hicieron carreritas y peleas de esas en las que te subes al hombro de alguien y tienes que tirar a la otra persona. Yo aún no me sentía 100% parte del grupo así que nadé a una orilla y me puse a contemplar el cielo.

- E-es lindo, ¿no? - volteé a ver quien era el perteneciente de la voz y observé a Bill. Lo miré a los ojos por unos segundos y contesté.

- Demasiado.

- ¿Tienes hermanos? - me preguntó aún con la mirada en el cielo.

-- Sí, una media hermana por parte de mi papá pero casi no la veo. - no mentía. Mi padre viene a verme dos veces al año y cuando viene no la traé consigo.

- Ya. - noté que estaba un poco cabizbajo.

- ¿Y tú?

- ¿Yo qué? - me miró.

- ¿Tienes hermanos? - Ví que tragó saliva y apartó la mirada.

- Tenía.

- ¿Tenías? - pregunté. No me pude contener, lo siento.

- Sí, o-ocurrió un accidente y murió.

- Dios.- No sabía que contestar.- Lo lamento mucho.

-- No lo lamentes, no fué tu culpa- Agachó la cabeza y sentí unas ganas inmensas de abrazarlo pero no podía hacerlo, no quería hacerlo sentir aún más incómodo.

Estuvimos hablando un momento cuando una voz nos interrumpió.

- Ya nos vamos a salir. - Volteamos y era Stan. No quiero decir esto pero, nos veía como si estuviese un poco molesto.

- E-en un momento vamos.- le dijo Bill y se volteó. Stan salió del agua y lo perdí de vista. Miré a Bill y dije.

- Es un poco tímido, ¿Cierto? - Bill pareció un poco desconcertado por mi pregunta pero contestó.

- Un poco. Puede ser la persona más divertida pero también la más tímida cuando hay alguien que le interesa cerca.

Eso me dejó un poco fuera de lugar, no entendía lo que trataba de decir.

- ¿Eso que significa?

Me miró.

- Creo que le atraes.

Loser's Team ⇨ IT (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora