NO ES EL LIBRO.

934 60 2
                                    

A ver. Veo que están teniendo problemas al entender mi historia y aquí lo explico todo.

— La historia que estoy escribiendo no tiene NADA que ver con el libro ya que estoy usando la película de referencia.

— Como sabrán, inicié la fic con la historia de la película. Los perdores "derrotaron" a Pennywise, Beverly se fué, etc. Por eso mismo digo, estoy usando la película de referencia. El libro en esta fic no existe. ¿Lo he leído? Sí, pero esta vez me voy a guiar de la película porque, en el título lo dice, ES UNA HISTORIA DE LOS PERDEDORES Y LIA. Lo de pennywise solamente lo estoy usando para que la historia no sea tán corta ya que si solo hablo de cómo los perdedores conocieron a Lia y así hasta que se vuelven a encontrar con Pennywise (Cuando ya tienen 40)  iba a ser una historia demasiado corta.

— Beverly no está porque se fué con su tía por un tiempo, así como en la película, idk si también pasó en la miniserie porque aún no la he visto pero eso ya lo dije, PELÍCULA HERE.

— La histora, para mí, es lo que yo quisiera que pasara en una segunda parte de la película, no lo que está en el libro, lo repito por décima vez.

Aquí no verán la historia tal cual está en libro porque no es el libro y ya. Se acabó, dejen por favor de poner "Ay, no estás siguiendo la historia" "Ay, no estás respetando el libro" "No respetaste los 27 años de descanso de Pennywise" porque ESTO NO ES EL LIBRO. El libro para mí no existe por ahora, solo la película.

Por cierto, gracias por las 1k vistas. Agradezco mucho que estén leyendo mi historia, no saben cuanto. Muchísimas graciaaaas.

PD: Se acerca un maratón por las 1k vistas.

Loser's Team ⇨ IT (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora