..."Al parecer el famoso rapero Suga, también conocido como Min Yoongi, ha aceptado la ayuda de su familia y accederá a vivir durante un tiempo indefinido con un psicólogo para tratar de forma inmediata y privada cualquier problema que el joven pase, todo esto a sido confirmado por su madre que..."- Apagué la televisión cansado.
Suspiré y acabé mi trago de whisky. Ya era noticia otra vez, que asco.
Me levanté del sofá y fui al baño, donde las ganas de echar todo el alcohol ingerido aparecieron. Al acabar tiré de la cadena y me miré en el espejo. Realmente daba asco.
Mi pelo había crecido y que no estuviera peinado ni arreglado no daba una muy buena imagen. Rasqué mi cabeza y saqué de aquél horroroso lío de cabello un corcho de la botella de vino.
Reí sin gracia.
Volví a verme en el espejo y el chico que me saludaba en el reflejo daba pena. Agaché la cabeza suspirando y rindiendome.
Regresé al salón y miré la casa. Olía y se veía literalmente como la mierda. Que alegría...
Para re matar hoy vendría un "invitado" ¿Debería arreglar un poco?... Mm.. Aunque pensándolo bien, ni siquiera quería tenerlo en mi casa. Que se joda, si le da asco que la limpie él.
¿Cuando llegaría? ¿Sería hombre o mujer? ¿Saldrá corriendo al verme? Me reí amargamente ante la idea.
Volví a reír cuando mi teléfono sonó y vi un mensaje de mi madre deseandome "suerte" y que podría contar con ella "cuando la necesite".
Lo que necesitaba ahora mismo era otra botella de whisky y no un puto psicólogo.
Fuí a la cocina y destapé una de mis tantas botellas, la incliné levemente para que el líquido cayera en el vaso pero el sonido del timbre me asustó haciendo que la derramara por completo.
Gruñí enojado.
-¡¿Quién es?!- grité yendo a la puerta asqueado.
Al ver que nadie contestaba abrí de golpe y me choqué con la mirada de un chico muy joven y alto quién me sonreía mientras sostenía una pequeña libreta en sus manos.
-No te voy a firmar ningún puto autógrafo querido, así que no malgastes tu tiempo... Ahora, si no es mucha molestia, lárgate de mi jardín.
El chico suspiró y se aclaró su garganta murmurando:
-Señor Min, soy Jeon Jungkook, su nuevo psicólogo.- dijo volviendo a poner una sonrisa en su cara.
Lo miré de pies a cabeza. ¿Era joda? Éste mocoso no podía ser mi psicólogo ¿O sí? Volví a poner mi cara de asco.
-Pues entonces pasa- respondí mientras me giraba en dirección a la cocina para volver a mi ardua tarea.
-Gracias- murmuró sonriente, amable, atractivo y al parecer con una carrera por delante.
Bien jugado mamá, bien jugado... Pero estoy seguro (casi seguro) que éste chico no cambiará nada.
🌙
Fic dedicado a AncianaDeLosGatos (cuando este desde mi pc te lo dedico como se debe) cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
drunk; yk
Randomsu familia, sus amigos y sus fans se preocupan por aquél chico que antes solo sonreía y que ahora ni sale de su casa. su madre harta de esta situación decide mandarle un psicólogo pero no cualquier psicólogo, uno que de verdad lo cure y lo haga caer...