4

3.3K 539 68
                                    

Yoongi

Cuando Jungkook se fue de la habitación cogí mi celular y vi que tenía varios mensajes. Todos de mi amigo Taehyung.

"Mañana iré a tu casa".

"Quiero ver a mi mejor amigo".

"Espero que todo te esté yendo bien, realmente quiero verte, estoy muy preocupado por ti".

Y así muchos más.

"Prefiero estar solo, lo siento, no tengo ánimos para visitas".

Y... Enviar. Hecho. Lo ha leído, estaba en mi conversación... Joder.

"Oh...".

Eso contestó, ¿qué era ese "oh"? Y eso fue lo que le contesté.

"Es un sinceramente no sabemos ya que hacer para que no nos intentes apartar de tu vida".

"Espero que la terapia funcione, porque nos tienes desesparados".

Eso dolió...

Suspiré y dejé el móvil para poder mirar al techo y pensar. Era cierto que les había apartado, a la gente a la que más le importaba. Pero ellos mismos no saben como duele la manera en la que me miran... Me deprime mucho más la pena que ellos sienten por mí, no como Jungkook, él no me tiene pena, me sonríe y me intenta animar constantemente. ¡¡Ughh!! Otra vez ese idiota en mis pensamientos... Será mejor que ya me duerma.

***

Jungkook

Ataques de pánico.

''Miedo, pavor, no sé cómo describir todos los sentimientos que él tiene en su cabeza. Yoongi tiene miedo a que hablen de su vida privada, a que le critiquen, a salir como noticia, a que se hable de él. Posiblemente este miedo se haya producido por algún suceso relativamente reciente."

Cerré el ordenador y miré a la bajita señora que limpiaba.

— ¿Por qué la despidió?

— El señor Min quería estar solo, ¿extraño verdad?

— ¿Por qué es extraño?

— El señor Min jamás, en todos los años que llevo limpiando aquí, ha querido estar solo, nunca y si lo estaba llamaba a alguien o se ponía a hablar mientras yo limpiaba.

Cogí la libreta y lo anoté: "soledad."

— No le diga que lo he dicho, odia que digan cosas de él.

— Lo sé, ya hemos pasado por eso, ¿cuándo empezaron los ataques de pánico?

— Cuando el muchacho de sonrisa bonita se fue, lo dejó destrozado, si le digo la verdad el señorito no merecía eso, pobre de él, es un buen chico pero empezó a beber e incluso fumar, siendo él desde siempre un enemigo del tabaco — Explicó mientras yo anotaba mi libreta.

— ¿Alguna vez se peleó con sus amigos o familia?

— Sí, con su hermano, con su madre y con el muchacho Kim, el castaño de sonrisa cuadrada, estaban muy preocupados y lo siguen estando, y yo también, el señor Min es un buen chico, no sé qué le pasará, pero no es malo, es un amor de persona.

— No lo dudo — Sonreí al ver el cariño que le tenía aquella mujer a Yoongi.

— Eso sí, tiene esto hecho una pocilga — Nos reímos.

El sonido de la escalera nos distrajo y vimos a Yoongi bajar.

— Buenos días Yoongi — Sonreí — ¿Qué tal dormiste?

drunk; ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora