N/A: Buena suerte a todas las participantes del #ConcursoFCQC
📖💕
Yoongi
-Vayaaa, hay un poco de suciedad.- dijo Jungkook "mi psicólogo" al ver en la pocilga en la que yo vivía.
-Sí.
-¿No tienes aseadora?
-No, la despedí.
-¿Cuanto llevas viviendo así?
-Una semana- respondí secamente para que notara que su leve interrogatorio me estaba comenzando a molestar.
-Bueno, ¿Me ayudas a limpiar?
-Creo que la casa esta bien así, no me molesta.
-Yo no lo creo, hay basura tirada- dijo viendo al suelo- y empieza a oler...
-Es mi casa- le corté mientras lo miraba de manera desafiante.- Yo haré lo que yo quiera y si te molesta a ti, es tú problema. Si quieres limpiar, limpia tú, pero no cuentes con mi ayuda.
Él suspiró y se llevó ambas manos a su cabello tratando de no perder la compostura.
-¿Donde dormiré?- preguntó y noté una gota de irritación en su tono de voz.
-Sígueme- subí a la segunda planta y le mostré la habitación en la que dormiría.
-Es un alivio... Está limpia.- respondió poniendo una sonrisa en sus labios.
-Es que yo no entro aquí... a lo mejor hay polvo, no sé, ya lo limpias tú si tanto te molesta la suciedad- dije recordando sarcasticamente nuestra conversación de hace unos minutos.
Jungkook caminó hasta la cama y tiró de su mochila (mochila que cabe decir, no había notado que traía encima). Luego volvió su atención a mí.
-¿Te acabas de levantar?- preguntó y vi como su mirada me recorría de pies a cabezas.
-No- respondí mientras fruncia el ceño ¿Que trataba de decirme? ¿Que lucía mal?
Él se mordió el labio y detuvo su vista en el nido que tenía por cabello.
-Son las dos de la tarde, ¿No piensas asearte o algo?
-¿Porque iba a hacerlo?- repliqué aún con el ceño fruncido.
-Se le llama higiene- dijo levantando una de sus cejas.
-Yo estoy bien así.
-Ya lo creo- respondió Jungkook con sarcasmo.
Hice una mueca de asco y me giré para bajar a la primera planta de nuevo. Cuando bajé el último escalón de las escaleras me di cuenta que Jungkook venía siguiendome.
Puse los ojos en blanco.
Me arrecosté en el sofá abrazando uno de los tantos cogines que tenía mientras Jungkook arrastraba una butaca y la situaba enfrente de mí.
ESTÁS LEYENDO
drunk; yk
Randomsu familia, sus amigos y sus fans se preocupan por aquél chico que antes solo sonreía y que ahora ni sale de su casa. su madre harta de esta situación decide mandarle un psicólogo pero no cualquier psicólogo, uno que de verdad lo cure y lo haga caer...