2

3.5K 563 152
                                    

Jungkook

En cuanto lo vi supe que era más grave de lo que pensaba. Yoongi estaba mal, era obvio... Sólo faltaba ver el tiradero de su casa para darse cuenta que tenía la mente igual o peor de sucia.

Me senté en el sofá suspirando.

Quería ayudarlo pero como hacerlo si él no quería cooperar?

Yoongi me miraba como una molestia.

Él cree que está bien y que yo simplemente estoy aquí para perturbar su tranquilidad o talvez solo tiene miedo de que yo me adueñe del único sitio que él siente como un refugio... Su casa.

Pero no, lo único que quiero es que él vuelva a hacer el chico que le sonreía a sus fans y el chico que salía con sus amigos a divertirse de vez en cuando...

Iba a hacer difícil pero lo iba a lograr y para lograrlo tenía que ponerme manos a la obra.

Para comezar le quitaría la bebida... Bueno no, para comenzar limpiaria esta pocilga. Llamaría a la aseadora y luego cuando todo estuviera limpio le quitaría la bebida.

Cogí el móvil y marqué a la señora Min para que ella contratara de nuevo a la aseadora de Yoongi.

Le agradecí y colgé la llamada.

Ahora venía la parte más difícil. Busqué una bolsa grande de basura y caminé hasta el patio. En la bolsa tiré todas las botellas que miraba en el piso.

Luego volví a entrar y me encaminé hacía la cocina donde Yoongi ya no se encontraba.

Levanté su plato de la mesa y lo lave. Luego lo puse junto a los demás platos y continúe buscando más botellas en los escondites de toda su cocina.

Abrí todos los cajones y puertas de los armarios. En total encontré veinticuatro botellas... algunas llenas y otras a la mitad.

Al abrir de nuevo la puerta de la cocina me encontré a Yoongi arrecostado en el marco de ella. Salí ignorando su mirada y recogiendo más botellas que miraba mal ubicadas por todos lados.

Al final terminé frente a una puerta pintada de color negro. No se me hizo nada difícil adivinar que era la de su cuarto pues en grande había un gran cartel que decía "no pasar, genio trabajando".

La abrí con miedo y para mi sorpresa lo que había dentro me dejó en shock por completo.

¡Estaba limpio y ordenado!

Todo era sencillo pero a la vez hermoso. Tenía un gran ventanal donde se miraba toda la ciudad y la mayoria de sus cosas eran de madera.

Caminé hasta el fondo de la habitación y me detuve al ver más de su hermosa decoración.

Había un gran árbol dibujado en una de sus paredes en donde habían varias fotos pegadas a el.

Ahí estaban todos, sus amigos, su madre, su hermano y hasta él...¿con un chico?... Sí, con un chico.

Yoongi estaba agarrado de la mano con un chico más alto y con una sonrisa que parecía que mantenía pegada siempre a él, los dos veían muy felices a decir verdad pero...

drunk; ykDonde viven las historias. Descúbrelo ahora