Maddie POV'S
Desperté por que alguien estaba brincando encima de mi cama.
—¡Mackenzie! —Exclame tomando su pie haciendo que se cayera hacia atrás.
—¿Estas bien? —Le pregunté riendo.
Ella asiento y se puso de pie sentándose en el borde la cama.
—Son las diez de la mañana y mamá dijo que bajaras para el desayuno.
Asentí y me puse de pie.
—Bien, tomaré una ducha en unos minutos bajo —Dije y Kenzie asintió saliendo de la habitación.
Entre al baño y me di una relajante ducha para después salir con una falda negra, una polera rosa pastel con la palabra Cry Baby en letras blancas y unos Adidas, me maquille un poco y me hice una trenza francesa para después bajar a desayunar.
—Buenos días, mamá —Salude entrando a la cocina.
—Buenos días, Cariño —Dice son voltear a verme.
Me senté en uno de los taburetes de la cocina y después Kenzie bajo y se sentó a mi lado, mi mamá sirvió el desayuno y lo coloco en la mesa, eran unos panqueques con fruta, chocolate y crema batida, con un batido de fresa y chocolate.
Termine de comer y deje mi plato en el fregadero, y me volví a sentar en el taburete.
—Bien, llamaré a los maquilladores —Informó mi mamá mientras salía de la cocina.
Me baje del taburete y deje mi plato en el fregadero, subí a mi habitación y Cerré la puerta a mis espaldas, segundos después Kenzie entra por la puerta y se arroja a la cama mientras abraza a Maliboo.
—Muero por ver tu cara cuando veas a Jaeden —Suelta una risa Kenzie.
—Mackenzie ¿Podrías dejar ese tema? —Rode los ojos.
Me ponía nerviosa que hablaran de Jaeden y no quería que Mackenzie se diera cuanta de que quizás aún me gustaba Jaeden.
Mientras Kenzie jugaba con su IPhone yo revisaba mis redes sociales, hasta que me llego una notificación de Kenzie.
KenzieZiegler te a etiquetado en una publicación.
Era una foto mía donde yo estaba un poco distraída viendo mi IPhone y la descripción decia: Maddie cuando se emboba con Jaeden.
La mataré, la mataré, la mataré, esa niña me las pagará.
—¡Mackenzie Ziegler! —Grité enojada.
Kenzie volteó a verme rápidamente, salto de la cama y salió corriendo de la habitación, deje mi IPhone y me puse de pie corriendo tras ella.
—¡Borra esa foto, Mackenzie! —Grité mientras corría detrás de ella.
No paraba de escucharse mi IPhone desde la habitación lo que se Ignifica que no dejan de llegar notificaciones preguntando si me gustaba Jaeden algunas ya me Shippeaban con el, esto es lo que no quería que pasará.
—¡Jamás! —Gritó bajando las escaleras.
Corrí hacia las escaleras, entre a la cocina donde estaba Kenzie escondida detrás de mi mamá.
—¿Que pasa, chicas? —Preguntó mi mamá.
—Mackenzie, publicó una foto y en la descripción puso que estaba pensando en Jaeden y no es verdad —Chille.
—Mackenzie, Cariño, borra la foto —Le dijo tiernamente y ella asintió.
Sacó su IPhone y Borró la foto, volví a subir a mi habitación y me arroje a la cama mientras soltaba un suspiro.
Me decidí por darme un baño, entre a la ducha y minutos después salí con unos pantalones cortos, una polera azul y unos converse blancos.
—¡Maddie, han llegado los maquilladores! —Gritó mi mamá desde la planta baja.
Salí de mi habitación y baje las escaleras, los maquilladores ya estaba hay y Kenzie ya estaba sentada en una de las sillas, Steban me indico que me sentara y así lo hice.
(...)
Ya estaba lista, me habían maquillado y hecho un lindo peinado, bueno no específicamente era un peinado solo me habían alaciado el cabello.