—Okey, no debimos de aver entrado allí y Finn no debió de aver hecho eso —Dijo Chasen mirando a Finn.
Bien, les contaré lo que pasó en la pizzaria.
FlashBack
Seguíamos en la pizzaria mientras que todas las fans seguían gritando y los gritos atraían a más fans, por lo que no encontrábamos una manera de salir.
—Alguien tiene que quedarse a entrenarlas para que los demás podamos salir —Dijo Finn.
—Claro, ¿Y los que se queden a entretener como van a salir después? —Dijo Kenzie.
Tenía razón, si uno se quedaba a entretenerlas después como saldrían, esto es un caos, un completo caos.
—Bien, Kenzie y yo nos quedamos y después vemos una forma de salir —Propuso Finn, todos asentimos.
Ellos se pusieron de pie y se acercaron con las fans haciendo que estas gritaran aún más, aprovechamos la situación y salimos todos por la puerta de emergencia.
Cuando estuvimos afuera todos soltamos un suspiro, nos sentamos en una banca a esperar que Finn y Kenzie salieran, después de un rato se escuchan unos gritos y vemos como Finn y Kenzie vienen corriendo con todas las fans persiguiendolos.
Todos nos paramos de la banca, Jaeden tomó mi mano y comenzamos a correr.
Y después nos dimos cuenta de que nos perseguían por que Finn había besado a mi hermana.
Fin del FlashBack
—Lo siento chicos, fue un impulso —Dijo Finn mientras miraba a Kenzie de una forma que no pude descifrar.
Kenzie se sonrojo por completo, haciendo que rieramos y ella hiciera un puchero.
—Ya Kenzie, ya sabemos que te gusta Finn —Dije riendo y ella se sonrojo aún más.
—¡No es verdad! —Exclamó Kenzie tapándose la cara.
Seguíamos nuestro camino, Wyatt había propuesto hacer una pijamada en su casa para conocernos más y todos Aceptamos.
—Bien, Kenzie y yo iremos por ropa, nos vemos todos en la casa de Wyatt —Dije y todos asentimos.
Cada uno se dirigió a su casa.
—¿Crees que no vi? —Dijo Kenzie levantando una de sus cejas.
—¿Qué? —Frunci el seño.
—Jaeden y tu estaban tomandos de las manos en la rueda de la fortuna —Dijo Pícara.
—Simplemente me vio un poco nerviosa, y le dije que le tenía un poco de miedo a las alturas —Rode los ojos.
—Haré como que te creo.
—¿Y tu? ¿Como estuvo tu beso con Finn? —Pregunte burlona.
—Solo fue un beso pequeño, no fue para tanto.
—Pero se besaron y eso cuenta.
—Solo somos amigos.
—¿Y los amigos se besan?
—¡Ya dejame! —Exclamó completamente roja
—Era solo una broma, me gusta hacerte enojar.
Llegamos a la casa y entramos a esta, Kenzie subió a su habitación y entré a la cocina en busca de mi mamá.
—Mamá, un amigo nos a invitado a Kenzie y a mi a una pijama en su casa, ¿Podemos ir? —Le pregunté haciendo puchero.
Esta lo pensó un poco pero al final aceptó.
—¡Maddie, te traje una mochila con ropa! —Gritó Kenzie bajando las escaleras.
Salí de la cocina y tome la mochila colgandomela en el hombros, segundos después me llega un mensaje de Wyatt con la dirección de su casa.
—Vamos niñas, las llevó —Dijo mi mamá tomando las llaves del auto.
Salimos de la casa y me subí a la parte de enfrente del auto mientras Kenzie iba atrás, le dicte la dirección de Wyatt a mi mamá y esta comenzó a manejar.
Kenzie encendió la radio mientras buscaba una buena canción.
—Kenzie, por favor ya no me cantes en el oído, Cantas bonito pero aveces no cantas, gritas —Pedí y ella Rió.
—Esta bien —Levantó los brazos en forma de inocencia.
Saque mi IPhone y comencé a tomarme fotos en Snapchat, en algunas de ellas Kenzie se colaba.
—Llegamos —Anuncio mi mamá parando el auto.
—Adiós mamá —Dijo Kenzie mientras besaba la mejilla de mamá y salía del auto.
Me despedí de ella e imite el acto de Kenzie.
Tocamos el timbre y una mujer muy linda nos abrió la puerta.
—Hola niñas, pasen Wyatt y los chicos están en su cuarto —Nos sonrió la mujer dejándonos entrar.
—Gracias —Respondimos Kenzie y yo al unísono mientras le devolvíamos la sonrisa.
Subíamos las escaleras y entramos a la primer habitación en donde se escuchaban unos gritos de chicos, abrimos la puerta y nos encontramos con Jack grabando un video, este enfoco la cámara en nosotras.
Deje mi mochila con las demás y reí al ver a Jaeden acostado aún lado de Jack con los ojos cerrados mientras este enfocaba la cámara en el y le hablaba a las fans.
Tome impulso y salte arriba de Jaeden haciendo que se asustara y por impulso me tomará de la cintura.
—¿Interrumpo la siesta reparada del Bebé Jaeden? —Pregunte burlona.
—Si, interrumpes mi siesta de belleza —Gruñó, solté una pequeña risita.
—Y aquí ven a Bebé Jaeden y Bebé Maddie, juntos —Dijo Jack enfocando la cámara en nosotros.
Rápidamente el teléfono de Jack comenzó a sonar más de lo normal.
—Vaya, si que los quieren juntos —Rió Jack mientras leía los comentarios.