Capítulo 03

983 59 3
                                    

Maddie POV'S

Ya había terminado de arreglarme solo faltaba Kenzie que estaba buscando un bolso que convinara perfectamente con el vestido azul que ella había escogido, terminó escogiendo un bolso dorado y metió allí su IPhone.

Bajamos las escaleras mientras mamá buscaba las llaves del auto, salimos de la casa y entramos a esta. Llevábamos unos minutos de viaje mientras Kenzie cantaba todas las canciones que salieran en la radio aunque no se sabía ni la mitad, mamá aparco el auto y bajamos de este.

Algunos de los protagonistas ya estaban hay, como Jacob Tembray, Etc. Nos ha acercamos a lo que era la alfombra roja y los fotógrafos comenzaron a tomar fotos, Kenzie se fue ya que le habían pedido una entrevista y yo me quedé sola mientras posaba para las cámaras.

—¡Maddie! ¿Podrías tomarte una foto con Jaeden? —Preguntó uno de los fotógrafos y asentí un poco nerviosa.

Llamaron a Jaeden mientras yo lo esperaba un poco nerviosa, segundos después siento una mano en mi hombro y me volteó un poco asustada pero me calme al ver a Jaeden.

Dios Mio, se veía hermoso, la última vez que lo vi el tenia trece años, a cambiado demasiado esta más alto, sus ojos azules están más brillantes y sus labios... Sus labios tan rosados y bonitos.

Concentración Maddie, concentración.

¡Maddie! —El fue el primero en hablar ya que yo solo lo miraba.

—Jaeden, Cuanto tiempo —Sonreí un poco nerviosa y me devolvió la sonrisa.

—Bien Chicos, acomodence —Dijo uno de los fotógrafos.

Le hicimos caso y nos acomodamos, Jaeden paso su brazo por mis hombros mientras que yo lo abrace por la cintura, sentí el flash en mi cara.

—¿Como has estado, Madd? —Preguntó Jaeden.

Jaeden siempre me llamaba Madd era como su apodo hacia mi.

—Muy bien Jae ¿Y tu?

—Muy bien, tengo una buena noticia —Sonrió.

—¿Cual?

—Me mudare a los Ángeles.

—¿Encerio? —Chille emocionada y el asintió.

—Sería bueno que me pasarás tu número, para mantenernos en contacto —Río un poco.

Se lo pasé y el lo anotó en su IPhone después lo llamaron para preguntarle algunas cosas, Kenzie llegó unos minutos después.

—Y bien, ¿Te has encontrado a Jaeden? —Preguntó Pícara.

—De hecho, me e tomando una foto con el y mañana estará en todas las revistas —Sonreí.

—¡Ahhhhh, comenzaré a planear su boda! —Chilló haciendo que algunas personas voltearán.

—¿Puedes callarte? —Le susurre y ella asintió un poco avergonzada.

—¿La boda de quien? —Se escuchó una voz a mis espaldas, Jaeden.

—De Maddie conti... —No la deje terminar ya que tape su boca con mi mano, le sonreí a Jaeden un poco nerviosa.

—Callate —Le Susurre en el oído y ella asintió.

Quite mi mano de su boca lentamente.

—Me mandaron a avisarles que en un momento comenzará la fiesta, así que ya pueden tomar a sus parejas —Dijo Jaeden.

Dios, no había conseguido pareja ¿Que haré ahora? Se supone que para la fiesta tenía que llevar un acompañante no podía llegar sola.

Kenzie se fue a buscar a Cook y me quedé con Jaeden el cual me miraba un poco nervioso.

—¿Y tu pareja, Madd? —Preguntó Jaeden.

—No tengo pareja —Dije en un susurro audible un poco avergonzada.

—Yo tampoco tengo pareja —Soltó mirándome.

¿Que trata de decir?

—Bien —Soltó un suspiro —¿Te gustaría ser mi pareja?

Dijo rápidamente pero logré escucharlo.

—Claro Jaeden —Le sonreí tiernamente.

El sonrió y tomó mi mano para después comenzar a caminar hacia donde sería la fiesta, entramos al lugar y Kenzie estaba sentada en una de las mesas con Cook esta me vio y sonrió pícara mientras apuntaba nuestras manos.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora