Maddie pov's
- Ya decídete, Maddie. No te gusta ningún vestido - se quejó Kenzie mientras yo miraba algunos vestidos.
- Es que ninguno es de mi agrado - hice una mueca.
Mi vista se posó en un vestido rojo con algunos detalles en dorado, era un vestido simple pero a mi me había encantado.
- Ese, es perfecto - dije mientras tomaba el vestido en mis manos.
- Es muy lindo, pruebatelo - sonrió Kenzie.
Asentí y entre al vestidor, me despoje de la ropa que traía puesta y me coloque el vestido, se veía muy lindo. Salí de este y Kenzie aplaudió.
- ¡dios mio, te queda perfecto! - chilló mientras me daba una vuelta.
Sonreí y volví a entrar al vestidor, me quite el vestido y me coloque mi ropa. Salí del vestidor y nos acercamos a la caja para poder pagar.
Salimos de la tienda, busque con la mirada a mi madre y la encontramos sentada en una banca con algunas bolsas de compras y un helado. Nos acercamos a ella.
- Listo - dijo Kenzie mostrándole las bolsas a mi madre.
Lo único que nos faltaba era comprar los zapatos, entramos en una tienda que nos gustaba mucho, la primera en escoger sus zapatos fue Kenzie la cual rápidamente encontró los que combinaban con su vestido.
Yo me tomé un poco de tiempo en probarme algunos, al final me decidí por unos tacones dorados.
- Tengo hambre - habló Kenzie mientras caminamos.
- Si, yo igual - dije mientras sobaba mi estómago.
- ¿quieren ir a comer pizza? - nos preguntó mamá, asentimos frenéticamente.
Entramos a una pizzeria, mientras mamá ordenaba la pizza Kenzie y yo buscábamos una mesa, al final encontramos una frente aún ventanal que daba una vista muy bonita, nos sentamos y llegó mamá con la pizza.
(...)
Deje las bolsas de las compras en la cama cuando me llegó un mensaje de Sophia.
Sophia❤️
Maddie, a las ocho de la noche pasaremos por ustedes, nos iremos todos en una limosina.You
Esta bien, aquí los esperaremos.
Visto👀Entre a la ducha y minutos después salí, mientras me secaba el cabello miraba mis redes sociales.
- ¡Maddie, Mackenzie, llegaron los estilistas, bajen! - escuché el grito de mi madre.
Desconecte la secadora de cabello y la deje encima del escritorio, tome mi teléfono y baje las escaleras encontrándome con Kenzie sentada en una silla mientras una de las estilistas la arreglaba.
Marlene; mi estilista, me hizo una seña para que me sentará y fue lo que hice.
(...)
- ¡Listo! - exclamó Marlene mientras volteaba la silla para que pudiera verme.
Me había hecho una trenza de lado y me había maquillado de forma natural pero aún así se veía bonito. Ellas se fueron y con Kenzie nos dijimos cada quien a su habitación para poder cambiarnos.
Coloque el vestido encima de la cama mientras miraba un poco mis redes sociales, deje mi teléfono en la mesa de noche y me coloque el vestido, busque los zapatos para después ponermelos.
Tome un pequeño bolso del mismo color de mi vestido y allí coloque mi teléfono para después salir de la habitación y bajar las escaleras.
- ¡Que hermosa te vez, mi niña! - exclamó mi madre saliendo de la cocina.
- Gracias mamá - sonreí.
Después de unos minutos bajo Kenzie.
- ¡Por dios, mis hijas están preciosas! - chilló para después abrazarnos.
Nos separamos y mi teléfono vibro, lo saqué de la bolsa y tenía un mensaje de Sophia.
Sophia❤️.
Estamos afuera, bebés 🙆❤️.- Ya llegaron, Kenzie - le avise, esta asintió.
Nos despedimos de mi madre y salimos de la casa, afuera nos esperaba una gran camioneta negra, entramos a este encontrándonos con todos los chicos.
- Te vez tan hermosa, Maddie - sonrió Jaeden mientras me miraba un poco embobado.
- Gracias Jaeden, tu también te vez demasiado bien - le devolví la sonrisa.
- Tu también te vez hermosa, Kenzie - le sonrió Finn.
- Gracias Finnie - se sonrojo Kenzie.
Después de un par de minutos llegamos, bajamos de la camioneta y rápidamente los flash de las cámaras me segaron. Jaeden me tomó de la mano mientras caminábamos por la alfombra roja. Un reportero nos paro y comenzó hacer preguntas.
- Chicos, ¿son novios? - nos preguntó el reportero.
- No pero pronto - respondió Jaeden mientras le giñaba un ojo al reportero.
Mire a Jaeden un poco sonrojada, el reportero sonrió y asintió. Seguimos caminando y nos encontramos a los chicos.
- Tomemonos una fotografía en grupo - sonrió Chosen mientras le tendía su teléfono a uno de los ayudantes.
Todos nos colocamos para la fotografía y después sentimos el Flash del teléfono de Chosen.
(...)
Llegamos a donde seria la fiesta y bajamos del auto. Entramos al lugar y la música comenzó a escucharse así que con Sophia y Kenzie nos sentamos en una mesa, después de unos minutos llegó Jaeden.
- Maddie, ¿quieres bailar? - me preguntó el chico un poco nervioso.
Asentí y me puse de pie, nos dirigimos a la pista de baile. Mientras bailabamos apoye mi cabeza en el hombro de Jaeden. Después de unos minutos en esa posición levante un poco la cabeza y me encontré con sus labios, Jaeden me miraba y yo a él. Comencé a acercarme hasta rozar nuestras narizes, Jaeden tomó la iniciativa y me beso tiernamente.
No podía explicar lo que estaba sintiendo en este momento, ya me quedaba claro que Jaeden me gustaba y demasiado. Nos separamos lentamente y volví a besarlo pero esta vez un poco más apasionado.
Sentimos un Flash y nos separamos rápidamente.
- ¡Dios mio, que hermosos! Yo sabía que terminarían juntos - chilló Kenzie.
- ¡Mackenzie! - exclame.
Esta se encogió de hombros para después irse.
Volví a mirar a Jaeden y este sonrió al igual que yo, sin duda este había sido el mejor día de mi vida.
¡Por fin se besaron! Espero que les guste mucho el capitulo, no se olviden de votar y comentar por favor🌸.