Capítulo 04

905 40 16
                                    

Desperté con Kenzie a mi lado, ayer la fiesta acabó exactamente a las nueve de la noche, la mamá de Jaeden nos trajo a casa por que lo mamá tuvo que salir con la tía Molly, me puse de pie y moví un poco a Kenzie para que se despertará, esta solo gruño y se movió dándome la espalda.

Es muy difícil despertar a Kenzie, ella tiene el sueño muy pesado, demasiado.

Me rendí y entré al baño, me di una ducha y salí con un pantalón corto, una polera blanca y unos Adidas.

Salí del baño y Kenzie ya estaba despierta, ella estaba sentada en la cama mientras acariciaba a Maliboo.

—Hasta que despiertas Bella durmiente —Dije riendo.

—Tenía demasiado sueño, ayer me canse de bailar con Cook —Suspiro.

—Yo no baile mucho, esta vez preferí hablar un poco con Jaeden del tiempo en el que no nos habíamos visto.

—Los ví, estaba demasiado juntos sentados en la barra de bebidas —Dijo levantando una de sus cejas.

—Kenzie, solo somos amigos —Solte un suspiro.

Estaba un poco cansada de sus insistenciaciones de que Jaeden y yo eramos algo más que amigos.

Una notificación llegó a mi IPhone el cual estaba en la mesa de noche a lado De Kenzie, esta tomó mi IPhone y entró al mensaje.

Jaeden❤️: Hola Bonita❤️.

Leí el mensaje cuando Kenzie me mostró el IPhone.

Se lo quite y le conteste el mensaje.

Madd❤️: Hola Guapo❤️.

Kenzie al leer el mensaje soltó un chillido.

Jaeden❤️: Quería saber si, ¿Querías venir conmigo al parque de diversiones? 😊❤️.

Aunque no pudiera verlo juraría que estaba nervioso.

—¡Te está invitando a una cita! —Exclamó Kenzie.

—No, Kenzie, quizá solo es una salida de amigos.

Madd❤️: Claro Jae🌸.

Jaeden❤️: Bien, pasó por ti hoy a las tres de la tarde, Bonita😊❤️.

Madd: Claro❤️.

Bolquee el IPhone y voltie a ver a Kenzie la cual tenía una sonrisa plantada en el rostro.

—¡Yo te ayudo a escoger tu ropa, tienes que verte hermosa para Jaeden! —Chilló abriendo mi armario.

—Tranquila Kenzie, solo es una salida de amigos.

—Creeme e visto demasiadas películas clichés y todos comienzan por eso, primero son citas entre amigos y después ¡Boom! Terminan en citas reales y siendo novios.

—Pero esto no pasará con nosotros, además son solo películas.

Ella se encogió de hombros.

—Después no me digas que no te lo dije —Dijo negando con la cabeza.

Me senté en la silla de mi escritorio mientras Kenzie sacaba toda la ropa de mi armario buscando algo perfecto para poder usar en mi salida de amigos con Jaeden.

—¡Este es perfecto! —Chilló mientras sacaba un traje rosa era en Short y estaba pegado desde la parte de arriba.

Le dejo en la cama y saco unos tenias blancos.

—¡Así esta perfecto! —Gritó saliendo de la habitación.

Aveces pienso que Kenzie esta un poco loca.

Salí de mi habitación y baje las escaleras, mi mamá se encontraba haciendo el desayuno.

—Mamá, Maddie saldrá con Jaeden —Canturreo Kenzie.

—¿Es verdad, hija? —Preguntó con una sonrisa mientras volteaba los panqueques.

—Sólo es una salida de amigos —Dije remarcando la palabra “amigos” mientras miraba a Kenzie.

—Los Shippeo Jaddie —Agrega Kenzie.

—¿Jaddie? —Pregunte frunciendo el seño.

—Maddie y Jaeden —Dice obvia Kenzie.

Mamá me sirvió mis panqueques y me senté en uno de los taburetes, comencé a comer mientras Kenzie cantaba una de sus canciones.

(...)

Eran las 2:51 de la tarde y yo estaba dando los últimos retoques a mi maquillaje, me había dado una ducha y puesto la ropa que Kenzie había dejado arriba de la cama.

—¿Estas lista, bella dama? —Pregunta Kenzie entrando a la habitación.

—Claro —Respondí riendo.

Salí de la habitación con ni IPhone en la mano, tomé mi Skateboard azul y lo deje aún lado de la puerta.

Jaeden y yo siempre íbamos en Skateboard cuando salimos para grabar las película de The Book Of Henry se nos hacía más divertido.

Minutos después el timbre de la casa sono, me levante rápidamente y abrí la puerta dejando ver a Jaeden vestido con unos pantalones, una polera blanca y unos converse blancos.

—Hola Jaeden —Dije sonriendo.

—Maddie, te ves hermosa —Soltó un suspiro mientras me miraba.

—Gracias Jaeden, tu también te ves muy bien —Dije mientras sentía mis mejillas enrojecer.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora