Capítulo 09

606 38 11
                                    

- Tranquilo, pronto llegará una chica indicada - Le sonreí.

Jeremy me devolvió la sonrisa.

- Chicos ya es tarde, creo que deberíamos dormir - Dijo Wyatt mirando su reloj en su brazo izquierdo.

Todos asentimos y nos acomodamos como pudimos en la cama de Wyatt, yo la verdad no tenia mucho sueño, así que me quedé un rato despierta.

(...)

- Son tan lindos - escuche un susurro.

Abrí un poco los ojos y me encontré con los chicos mirándonos.

- Ya la despertaron - bufó Jack.

- ¿Que estaban haciendo? - pregunté entre cerrando los ojos.

- Nada - Kenzie negó rápidamente mientras escondía algo en su espalda.

- ¿Que tienes en la espalda? - volví a preguntar, Kenzie se puso aún más nerviosa.

Me levante de un salto de la cama provocando que Jaeden se cayera al suelo.

- Auch - se quejo mientras se sentaba en la orilla de la cama y frotaba sus ojos.

Kenzie se distrajo un poco hablando con Finn y me acerque a ella quitándole lo que tenía en la espalda; su teléfono. Lo sabía nos habían tomando una fotografía, Kenzie rápidamente volteo a mirarme, lo desbloqueé y entre a Instagram donde la foto ya estaba publicada.

- Me las pagaras, Mackenzie - sonreí mostrándole una foto de ella y Finn abrazados anoche.

La publique y Kenzie entro a su Instagram rápidamente.

- ¡Madison Nicole Ziegler! - grito Kenzie mientras corría atrás de mi.

Salí de la habitación de Wyatt y baje las escaleras, rápidamente me escondí debajo de la mesa, escuchaba pasos en las escaleras y después como la puerta de la cocina se habría.

- Se que estas aquí Maddie, te encontraré - escuche la voz de Kenzie.

Asomé mi cabeza por debajo de la mesa y pude ver a Kenzie volteada mientras me buscaba, salí de mi escondite y salte en la espalda de Kenzie provocando que ella soltara un grito.

- ¡Maddie, bajate! - Grito Kenzie.

Me baje de su espalda.

- Estamos a mano, tu publicaste una foto mía con Jaeden, yo publique una foto tuya con Finn - le sonreí.

Ella bufó y asintió. Los chicos bajaron las escaleras, mientras Jack grababa, otra vez, corto el video y se sentaron en la mesa.

- ¡Maldición! - exclamó Jack.

- ¿Que pasa? - le preguntó Chosen.

- Hoy es mi cita con Abby, lo olvidé. Tengo que irme chicos, nos vemos después - Hablo rápidamente para después salir de la casa de Wyatt.

- Okey, eso fue raro - rió Finn.

- ¿y tu mamá, Wyatt? - le preguntó Kenzie.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora