Capítulo 11

338 12 9
                                    

Roberto tinha um pouco de medo, combinou de encontrar a Roxana em um restaurante próximo ao apartamento que agora vivia.

* * *

Nayeli:
- No estás nervioso?!

Ernesto:
- Porque ahora tenemos fecha?

Ele sorria enquanto caminhavam abraçados sem pressa

Nayeli:
- Tengo miedo, no sé si puedo ser una buena esposa y también tiene la fiesta, comidas, una casa, ayy Ernesto!

Ernesto:
- Nayeli, calma! Nos tenemos amor y eso todo lo puede. Tu, tranquila sí? Sé que serás la mejor esposa del mundo!

Nayeli respirava fundo

- Mira, mañana no te puedes olvidar que cenamos en mi casa eh? Mi madre ya lo sabe pero me gustan las cosas más...

Ernesto:
- Lo sé mi vida, no te preocupes.

Nayeli:
- Déjame con Jimena? Quiero hablar con ella...

Ernesto:
- Cuéntame que te pasa mi amor, seré tu amiga ahora también.

Ernesto falou de forma divertida fazendo Nayeli sorrir muito

Nayeli:
- No! Son cosas de mujeres y ya deja de hablar eh?!

Ernesto:
- Ok señorita...

A noite Nayeli já estava na casa de Jimena com ela e Ofélia

Jimena:
- Roberto es un verdadero idiota.

Ofelia:
- Bueno...

Nayeli:
- Pues sí y ahora Laura está sola con la niña.

Ofélia:
- Tenemos que verla, no?

Jimena:
- Claro. Pero y tu Nayeli, ya tiene la fecha para tu boda?

Nayeli:
- Sí! Once de noviembre me caso.

Ofélia e Jimena gritavam de emoção

Jimena:
- Tenemos que preparar una gran fiesta!

Ofélia:
- Dime, cantará la gran Nayeli Pérez en su boda?

Nayeli:
- Sí, pero será una sorpresa para Ernesto. Quiero que él me escuche en la iglesia, mi voz...

Jimena:
- Ayyyy que romántico!!! Bueno y podemos hacer la fiesta en Acapulco después de la ceremonia, qué tal?

Nayeli:
- Hablo con Ernesto y luego te hablo, sí? Pero anda, nos vamos a la casa de Laura, no?

A noite seguia e Roberto finalmente viu a Roxana

Roberto:
- Te ves tan... Distinta...

Roxana:
- Ni con todas las plásticas del mundo, me quedaré cómo antes...

Roberto:
- Sigues con tu padre? Cómo saliste, Roxana? Y tu tratamiento?

Roxana:
- Tengo la ayuda de mi padre que ya lo sabes, es un sacerdote. Salí por buen comportamiento ya se los dije y mi tratamiento... Sigo en eso.

Roberto:
- Y cómo supiste lo de...

Roxana:
- Nayeli? No te acuerdas, no? Llegué justo en el momento en que peleaba con Ernesto y uno no tiene que ser muy inteligente.

Roberto:
- No sé ni qué hago aquí... Mejor me voy, es una locura.

Roxana:
- Escúchame primero ok? Siéntate...

Roberto estava um tanto nervoso mas voltou a sentar no lugar que já estava

Roxana:
- Supe de algo... Tendrá una fiesta de despedida para Nayeli y Ernesto, no es así?

Roberto:
- Algo escuché pero y tu cómo...?

Roxana:
- Siempre lo sé... Es ahí, en esta fiesta está tu chance de tenerla solo para ti.

Roberto:
- De qué me estás hablando, Roxana? Conoces a Nayeli y sabes muy bien que ella...

Roxana:
- Ay, Roberto! Por favor, claro que ya lo sé... Ahí es está tu chance de separarlos, yo te puedo ayudar!

Roberto:
- Y porque tengo que confiar en alguien como tú?

Roxana:
- No tienes a nadie contigo, Roberto. Y bueno, quiero redimir lo que hice contigo...

Roberto seguia muito nervoso mas não deixava transparecer, ouvia o plano de Roxana com atenção em cada detalhe.

AP DE LAURA

Laura:
- Gracias amigas! Pero me siento mucho mejor, aunque ... Un tanto sola

Ofélia:
- Bueno pero para eso tiene a todas nosotras!

Nayeli:
- Siento que Roberto aún se va arrepintir de haberte dejado, a ti y tu hija.

Laura:
- Pero no voy quedarme toda la vida esperando por algo que ni siquiera sé si pasará.

Jimena:
- Haces muy bien! Por Dios, mi hermano es un tonto!

O assunto do casamento, festa e da despedida, voltava. Falavam todas com animação e entusiasmo.

Dia seguinte como combinado, Nayeli jantava com sua família e Ernesto. No jantar confirmaram o compromisso em casar e anunciaram a data.

Duas semanas depois...

Jimena:
- Nayeli, pero ya eres rica! Es mejor que lo pidas con un estilista!

Laura:
- Yo estoy de acuerdo eh? Además, será la boda de Nayeli Pérez y Ernesto Laguardia!

Nayeli:
- No quiero que nos vean así...

Ofélia:
- Pues me parece muy tarde mi amor

Nayeli:
- De que hablas?

Ofelia:
- Mira

Ofélia virou o Notebook onde abria várias páginas anunciando o casamento dos dois. Nayeli lia assustada enquanto Jimena sorria com as outras.

Nayeli:
- Miren! Es la foto de cuando estuve en Acapulco con Ernesto en un restaurante, cómo no los vi??!

Jimena:
- Ay, Nayeli! Nadie nunca los ve... Pero deja que hablen, la gente los ama!

Nayeli:
- Verdad no? Bueno y seguimos con eso de mi vestido...

Jimena:
- No. En la próxima semana llamo a un estilista maravilloso! El es especialista en vestidos de famosas, te encantará!

Nayeli:
- Quiero que sean mis damas eh?

Ofélia começou a rir contagiando as outras.

* * *

Ulisses:
- Pero cuando será? Es tengo que avisar a mi Ofe.

Pepê:
- Tranquilo, hombre! Más adelante.

Ernesto:
- Nada muy agitado y menos aún lleno de mujeres desnudas, por favor. Nayeli me mata!

Ulisses:
- Mi Ofélia también. Uyy, ni me lo imagino

Pepê:
- Será una sorpresa, es tu última noche libre. Podemos hacer la fiesta en mi rancho, que piensan? Es que creo que la de Nayeli será en Acapulco. Jimena le encanta!

Ernesto:
- De acuerdo, sin problemas.

Ulisses:
- Oye Ernesto, tú no tienes celos por la fiesta de Nayeli?

Ernesto:
- Confío en ella... Pero te digo una cosa, además de confiar en ella, confío más aún en su amor.

Amigas y Rivales -nueva chanceOnde histórias criam vida. Descubra agora