Capítulo 24

234 11 3
                                    

Nayeli:
- Dime Ernesto, porque reaccionaste así?!

Ernesto:
- Mi amor, es que... Tú no quieres ir al cine? Este al aire libre?

Nayeli:
- Ojalá no me estés mintiendo... Pues claro que quiero irme. Haremos algo, un almuerzo entre amigos y luego salimos a nuestra película, está bien así?

Ernesto:
- Claro mi amor, cómo quieras.

Ele sorriu um pouco forçado e lhe deu um beijo. Em pouco tempo termiram de se ajeitar em sair e foram ver uma companhia em aluguéis de carros.

Nayeli:
- Oye, me gustó mucho este coche!

Ernesto:
- Bueno, para estar con él solo por unos días... Está muy bien.

Nayeli:
- No me digas que no te gustó!

Ernesto:
- Mi vida, me hiciste decidir por un coche de color de rosa...

Ela começava a rir alto

Nayeli:
- No mi amor, no es cierto. Sólo es un teste... Mira este, a ver se te gusta.

Um pouco mais de tempo e decidiram finalmente o carro. De lá seguiram a um restaurante que haviam combinado de encontrar para almoçar com Paula.

Ernesto:
- Entonces, cómo está tu niña?

Paula:
- Muy bien, me muero con ella! Oye y ustedes por fin casados, increíble!!!

Nayeli sorria tímida enquanto dava um beijo curto em Ernesto

- No tan increíble, Paula... Lo amo! No tenía porque esperar más. Esperen un instante? Regreso ya.

Ela levantou indo até o banheiro

Ernesto:
- Cómo supiste qué...

Paula:
- Tranquilo eh Ernesto, estoy por trabajo, lo dije a Nayeli.

Ernesto:
- No estoy diciendo nada, es que me pareció raro.

Paula:
- Y tu qué rápido te casaste eh?

Ernesto:
- Si bien te acuerdas, yo me iba a casarte contigo pero tú me...

Nayeli:
- Y ustedes de qué hablan?

Os três se olhavam e Ernesto sentia seu coração sair pela boca

Paula:
- Estaba diciendo a Ernesto lo rápido que se habían casado pero él me acordó que nosotros también estuvimos a punto de casarnos pero bueno, nuestro noviazgo valió.

Nayeli ficou um pouco incômoda mas ninguém igual a ele. Ouviu por seus lábios num quase suspiro "era ella..."

Paula:
- Ay no hagan drama! Nayeli sabía de nuestro noviazgo y claro que llegamos a dormir juntos pero yo te respeto y sé que están casados.

Ernesto:
- Y justo por eso no era un tema a ser tratado.

Paula sorriu e levantou as mãos em sinal de paz

Passava um pouco das duas da tarde e os dois já estavam no carro

Ernesto:
- Y porque no lo quieres más?

Nayeli:
- Ahora no! Ya te lo dije! Llévame al hotel por favor.

Ficaram em silêncio todo o caminho. Ao chegar lá, ele viu Nayeli respirar fundo enquanto olhava pela janela.

Nayeli:
- Porque no me lo dijiste que era Paula la única mujer con quien habías estado??!

Ernesto:
- Nayeli por Dios! Esta discusión no tiene lo más mínimo sentido!

Amigas y Rivales -nueva chanceOnde histórias criam vida. Descubra agora