Capítulo 5

269 13 0
                                    

Paramos em:

Ele ligou o carro e continuou no caminho para deixá-la em casa.

Nayeli:
- No peleamos por Roberto, Ernesto! Me molesté por su actitud cuando ni siquiera hizo nada a Roberto!

...

Nayeli:
- Ernesto, por favor, háblame... Creíste en todo que hablé no es así??! Dime algo Ernesto, por favor dime!

Seguindo ...

Ernesto:
- Llegamos a tu casa, ven.

Ele desceu e abriu a porta do lado dela pra que descesse.

Nayeli:
- Me crees Ernesto??!

Ernesto:
- Creo que estás confundida otra vez y es mejor que tomemos un tiempo para que sepas lo que sientes de verdad.

Ernesto falava com muita calma, mesmo parecendo triste. Nayeli estava nervosa e sua voz soava desesperadora.

- No Ernesto! Mi amor escúchame, yo no amo a Roberto, no lo quiero! No es indecisión porque solo amo a ti, tienes que créerme.

Ernesto:
- Te das cuenta que siempre Roberto acaba siendo uno de nuestros temas? Nayeli, yo te amo con mi alma pero desde que te conocí Roberto sigue como una sombra entre nosotros.

Nayeli:
- Una sombra que no existe!!! Yo poco me importo si solo ahora el me ama. Nada ni nadie me importa más que tú!

Gema:
- Nayeli? Llegaste? Necesito hablar contigo hermanita.

Nayeli:
- Que pasó, Gema?

Gema se aproximou e disse no ouvido de Nayeli que sentia fortes cólicas.

Nayeli:
- Entra y me espera en tu cama. Ya voy. Ernesto por favor, piensa y todo. No te alejes de mi y de mi vida.

Ernesto deu um beijo um tanto demorado em sua testa e voltou pro seu carro. Nayeli entrou tirando a sandália e enxugando o rosto pelas lágrimas.

* * *

Se passou quase uma semana até que Nayeli recebeu a notícia da primeira cena que iam gravar em estúdio e que na semana seguinte viajariam a Acapulco. Desde a última noite não voltou a falar com Ernesto e sentia como metade de si faltando.

Ofélia:
- Nayeli, ya no llores. Ernesto te ama...

Nayeli:
- Pero parece que no es suficiente. Cómo pudo pensar que yo sigo queriendo a Roberto?!

Ofélia:
- Estaba dolido y hombres cómo Ernesto, deciden mucho más un tiempo a una discusión en que pueden lastimar mucho más uno al otro.

Nayeli estava deitada nas pernas da sua amiga e logo levantou.

- Crees que podamos ser felices algún día sin que pesen que me gusta Roberto?

Ofélia começou a sorrir

Apartamento de Laura e Roberto

Laura:
- Jimena ya se fue a ver a Pepê?

Roberto:
- Ya. Regresa en dos semanas.

Nesse momento passava um dos comerciais que Nayeli gravou para cremes de rosto.

Laura:
- Estoy casi cierta que cometí un error y gritar con Nayeli

Roberto:
- Claro que sí!

Laura:
- No lo digo sólo por mi actitud, hablo por ti.

Roberto:
- Porque de mi Laura?

Laura:
- Te diste cuenta que la quieres verdad?

Roberto:
- ¿Que cosas estás diciendo?

Laura:
- Ya Roberto! Porque no me hablas con la verdad??! Que sientes por Nayeli? En aquella noche no me quedó duda, Nayeli está totalmente enamorada de Ernesto.

Roberto:
- Estás loca! Mejor voy por mi hija que ya no tengo disposición para otra discusión contigo. Estoy harto!!!

* * *

Começaram o primeiro dia de gravação do filme, era dentro de uma biblioteca que foi fechada nesse dia só para essas cenas.

Director:
- Estudiaron todo lo de hoy no?

Nayeli/Ernesto:
- Sí!

Director:
- En sus lugares por favor.

Ernesto en (Bruno):
- Pero Julia, tu no lo amas... Estás con él por miedo.

Nayeli en (Julia):
- No, Bruno. No es por miedo pero estoy... Confundida. Y si me voy contigo y no es lo que quiero de verdad.

Ernesto en (Bruno):
[coloca a mão no em seu rosto e nesse momento percebe o emocionada que estava]

- En tu corazón está la respuesta. Solo cuando lo escuchamos, sabemos quién de verdad amamos.

Nayeli en (Julia) :
- Y tú me amas?

Ernesto en (Bruno) :
- Un beso y sentirás lo mucho que te amo.

Estavam nervosos, ele se aproximou dela e a beijou com carinho. Primeiro beijo curto e logo a olhou de forma profunda em seus olhos voltando a beija-la com mais intensidade.

Director:
- Qué química! Wow! Son increíbles!

Nayeli estava vermelha, outra vez sentia esse desejo que não entendia muito em seu corpo, ele por outra vez, não deixar de olha-la.

Uma e outra cena foram gravadas de forma separada durante a tarde. Ela seria um personagem mais sofrido como mulher e ele seria o seu grande amor que a tiraria disso tudo.

Director:
- Mira, mañana lleguen temprano que las escenas serán grabadas de forma rápida. Así podrán tener mucho más tiempo para sus viajes.

Nayeli:
- No era para la otra semana??!

Director:
- Sí, pero las necesito ahora para saber cómo desarrollar escenas de tu separación. Digo, de Julia.

Ernesto:
- Sin problemas. Hasta mañana.

Ela não conseguiu falar com ele porque foi chamada na produção e ele já se havia ido. Pensou consigo que pelo menos com essa viagem, pudessem ajeitar as coisas.

[Ligação de Jimena a Nayeli]

Nayeli:
-Recordó que tienes amiga eh?

Jimena:
- Uy más que dramática! Cómo estás Nayeli?

Nayeli:
- No muy bien con Ernesto pero bueno... Cuéntame, cómo está tu suegra?

Jimena:
- Un poco mejor, lo bueno es que disfruto de esta maravilla de lugar. Que pasó contigo y Ernesto?

Nayeli:
- Supo lo que pasó en tu casa con Laura y ya te imaginas.

Jimena:
- Ay Nayeli... Pero que piensas hacer?

Nayeli:
- Mi chance está en este viaje a Acapulco pasado mañana.

Jimena:
- Sé que puedes. Suerte amiga, te amo.

Nayeli:
- Yo a ti. Cuídate.

***

O dia da viagem chegou e toda a equipe já estava de caminho a Acapulco, lugar onde ficariam por sete dias.

Amigas y Rivales -nueva chanceOnde histórias criam vida. Descubra agora