Capítulo 6

280 12 2
                                    

Pepê:
- Finalmente llegaron! Jimena, ven!

Jimena:
- Clara mi amor!!! Ven, dame un beso!

Jimena abraçava com ânimo a sua sobrinha.

Roberto:
- Buenos días hermanita!

Jimena:
- Hola Roberto. Hola Laura.

Pepê:
- Pueden organizar sus cosas en la recámara de siempre y luego bajen eh?

***

Em Acapulco continuavam numa comunicação de puro profissionalismo.

Director:
- Nayeli, estarás en la instalación 501 y y tu Ernesto...

Nayeli:
- Tan alto??!

Ernesto sorriu sem que Nayeli percebesse.

Director:
- Nayeli mi vida, estás segura. Seguindo... Ernesto, tu estarás en la habitación 500. Así no vamos necesitar reclamos por retraso y pueden bajar juntos.

Eles se olharam

Director:
- Por hoy solo estaremos con instalaciones. Mañana los veo.

Os dois subiram no elevador

Nayeli:
- No me gusta estar así contigo... La verdad es que también ya no sé que hacer para que entiendas que te amo...

Ela dizia sem olhar pra ele. O elevador abriu e ela foi direto ao seu quarto.

Rancho...

Roberto:
- Me gusta este lugar

Jimena:
- A mí también, solo aquí descanso un rato. Y tú, cómo sigues con Laura?

Roberto:
- No muy bien, ya no sé si la amo...

Jimena:
- Y porque no hablas con ella y dile la verdad?!

Roberto:
- Pensarás que es por Nayeli.

Jimena:
- Solo te digo una cosa hermanito, no pienses que por estar separado, Nayeli vendrá corriendo a tus brazos. Ya te lo dije y ella también eh

Roberto:
- Y ella dónde está?

Jimena:
- Uyy! Ojalá que muy bien con el guapo de Ernesto en Acapulco!

Roberto:
- Están en Acapulco?

Jimena:
- Sí, por las grabaciones de la película.

O humor de Roberto ja não foi o mesmo no resto da noite. Nayeli resolveu não insistir, pelo menos não como antes.

2° dia em Acapulco

Já era quase fim de tarde, a cena seria gravada num restaurante e logo na entrada do quarto.

Director:
- En uno, dos...

Nayeli en [Julia]:
- Bruno, por fin llegaste!

Ernesto en [Bruno]:
- No sé decirte que no... Cuéntame qué por fin ya sabes a quién amas de verdad...

Nayeli en [Julia]:
- Mi amor, estoy aquí! Vine únicamente por ti! Escuché a mi corazón y desde que te fuiste, no dejé de pensar en ti ni un solo instante.

Eles estavam na entrada de um restaurante. "Bruno" a olha com emoção, a mesma nos olhos de "Julia".

Ernesto en [Bruno]:
- Te quedarás conmigo? De verdad mi amor?

Nayeli en [Julia]:
- Me quedaré toda la vida contigo, te amo Ernesto...

Director:
- Corte!!!! Nayeli mi amor, es Bruno! No es Ernesto mi niña!

Nayeli ficou um pouco nervosa

Ernesto:
- Tranquilo señor. Es que Nayeli está muy nerviosa, luego seguimos con calma.

Passaram alguns minutos e conseguiram terminar a fala onde ela havia parado. A cena seguiu com um forte abraço e grito de felicidade entre os dois.

Director:
- La primera vez de Bruno y Julia será en la playa. Pensé mejor y es más romántico.

Nayeli:
- Pero en la playa??! Y la gente?

Director:
- No hay nadie, es privada Nayeli. Tranquila que todo estará bien.

A pés mesmo, chegaram a locação da praia. Um único lençol no chão e flores ao redor. Usariam da luz da lua e quase zero de luz artificial.

Nayeli:
- Julia estará en la cama antes de casarse?

Director:
- Pero y ahora?

Ernesto voltava a sorrir enquanto a produção os arrumava.

Director:
- Se aman Nayeli y se van a casar también.

Nayeli:
- Pero primero el sexo para después casarse. Que lógica tiene?

Ernesto:
- Creo que ahí está el punto. En el amor no hay lógica.

Director:
- Wow! Muy bien Ernesto. Listos todos? Nayeli te dejarás ser besada y luego se caen aquí. Ernesto te pregunta se quieres seguir y tu mismo nerviosa, le dirás que sí. Seguirán besándose, el te quitará tu vestido y ahí paramos para seguir.

Os nervos de Nayeli não eram atuação. Ernesto não disse nada mas faria de tudo pra que ela não fosse exposta ou se sentisse insegura.

Começaram um beijo intenso, mostravam desejo entre os personagens que teriam sua primeira vez. Em seguida ele tirou com delicadeza seu vestido, podia sentir os batimentos de Nayeli quase saírem de seu corpo.

Director:
- Eso, ahora *Julia* sin dejar de mirarlo, lo ayuda a quitarle su camisa.

Nayeli tremia enquanto Ernesto lhe sorria com ternura.

Director:
- Nayeli ahora quiero que hagas expresión en que sientas deseos por los besos.

Ernesto (Bruno) voltou a beija-la, agora no pescoço. Suas expressões de quem sentia desejo também não eram atuações.

Director:
- Dile que la amas, que la quieres.

Ernesto assim o fez e de volta, em quase sussurro, ouviu um "também te amo".

Director:
- Y corte! Quedó increíble! Creo que estaremos menos tiempo, no sé, unos cinco. Mañana grabamos Bruno pidiendo la mano a Julia y luego la boda.

Ernesto:
- Ojalá que sí! Aquí hace un calor bárbaro!

Director:
- Más a ti eh? (Ele sorria) Ahora Bruno y Julia hacen el amor. Tranquilos, estará solo la luz de la luna, ninguna que podrá mostrar algo en sus cuerpos, las sabanas finas estarán por sus cuerpos.

Nayeli continuava nervosa, agora ainda mais. Os cobriram com uma toalha, ela vestia um short curto bege, sem nada nos seios. Ele ao igual estava com cor bege no corpo.

Director:
- Es la continuación de la última escena. Nayeli, quiero tu cara de pura pasión y deseo. Ernesto igual. Tiene que ser romántico pero sin tanta cosa.

Ernesto:
- Te pesa me cuerpo?

Nayeli:
- Estoy bien...

Ernesto:
- Tranquila, estoy contigo.

Ela lhe sorriu

Director:
- Listos? Silencio todos! Uno, dos, tres... Grabando!

Amigas y Rivales -nueva chanceOnde histórias criam vida. Descubra agora