Capítulo 26

265 11 1
                                    

Doutor:
- Miren, no sé cómo tomar eso, más aún por su condición... Pero su esposa está embarazada.

Ulisses olhou com máxima surpresa a Jimena. Ambos não acreditavam no que ouviam.

Ulisses:
- Doctor por Dios! Nos cuidamos mucho, cómo...?

Doutor:
- Esto puede pasar, Ulisses...

Jimena:
- Y Ofélia ya lo sabe?

Doutor:
- No, primero quise hablar contigo Ulisses. Estás bien?

Ulisses:
- Sí pero... No puedo negarlo que esto me sacó mucho de onda, no sé que sentir. Doctor, cómo está este bebé? Tiene chance de no haberse contagiado?

Doutor:
- Es muy temprano para decirte algo más concreto, tengo que hacer más análisis pero no te desesperes, hay mucha chance de que un hijo de alguien en las condiciones de Ofélia nazca en la más perfecta condición. Tranquilo.

Ulisses finalmente conseguia sorrir mesmo ainda estando um pouco nervoso.

Jimena:
- Podemos verla?

Doutor:
- Claro, pueden pasar.

Veneza, Itália

Nayeli banhava ainda com Ernesto na piscina.

Nayeli:
- Mi amor, no te dan ganas de pasar toda la noche aquí?

Ernesto:
- Sí, mucho, pero no podemos o nos vamos amanecer con gripa.

Ele estava sentado na beira da piscina enquanto a via mergulhar a cada instante, o que pra ele era um prazer.

Ernesto:
- Mi amor, voy por nuestra escena, no tardes, no quiero qué te enfermes sí?

Nayeli:
- Está bien, te alcanzo.

Já era tarde, o jantar chegava e ambos vestiam roupões. Ao sair Nayeli recebeu uma enorme surpresa, todo o quarto estava com pétalas vermelhas, o perfume das rosas exalava por todo canto.

Nayeli:
- Mi amor, qué romántico eres...

Cada quarto levava uma caixa de som ao alto, ele havia pedido uma sequência de músicas lentas. Assim mesmo, sem luxo no que vestiam, descalços e cabelos úmidos, dançavam juntos com todo carinho e romantismo que se tinham.

Nayeli:
- Eres tan cariñoso...tan tierno conmigo...

Ernesto:
- Es qué solo tú no ves la mujer que eres... Soy así porque te tengo, tu sonrisa saca este lado de mi...

Ela lhe sorria parando a dança, seus olhos brilhavam, queria chorar pelo momento.

Nayeli:
- No sé qué decirte... Gracias por quererme, por hacerme una mujer tan completa a tu lado, gracias por enseñarme lo bonito en un hombre...

Ernesto:
- Conociste a muchos qué quisieron hacerte daño, eso no se lo merece a nadie. Las mujeres son tan delicadas... Fuertes pero a la vez, frágiles. Mujeres cómo tú, merecen un mundo de cosas buenas.

Nayeli:
- Ya mi amor... No me hagas llorar...

Ela voltava a apoiar seu rosto em seu peito onde voltavam a dançar.

Nayeli:
- Creo que hicimos bien en llegar hasta este lugar, no crees?

Ernesto:
- De acuerdo contigo, eso es para qué tenga más emoción la cosa.

Ele falava de forma divertida tirando risos dela

- Cenamos?

Nayeli:
- Please! Tengo hambre... Gracias otra vez, se ve todo tan hermoso... Amo las flores... Quiero qué en nuestra casa tenga muchísimas.

Ernesto:
- Oye tanto te gusta?

Sentavam ao redor de uma pequena mesa com minúsculas velas acesas.

Nayeli:
- Sí... Es que traen mucha paz, no cres?

Ernesto:
- Mi vida, olvidé en decirte. Recibí un correo electrónico hoy, quieren que haga participación en una telenovela pero no sé nada aún.

Nayeli:
- Eso es bueno mi amor! Sabes para qué papel?

Ernesto:
- Supongo que ser la pareja especial de alguien. Me quedé en analizar la propuesta en nuestro regreso, no quiero pensar en nada ahora.

Nayeli ficava um pouco incômoda

- Tengo que acostumbrarme con eso... De qué somos actores con paquete y todo.

Terminavam de jantar e ele ia em seu cadeira secar seu cabelo com uma toalha

- Sí... Cambian muchas cosas... También tendré que acostumbrarme con eso pero creo que logramos una intimidad muy bonita y fuerte...

- Claro mi amor, al final de nuestro día estaremos siempre juntos. Tengo una idea y tú serás mi víctima!

Ernesto:
- Tengo miedo cuándo tienes inesperadas ideas.

Nayeli:
- La última idea te gustó...

Ernesto não aguentou com o riso e deu sua mão a ela. Nayeli pediu que se deitasse, voltou a abrir a caixa e tirou um dos cremes.

Ernesto:
- Nayeli por Dios! Cuidado con las cremas, algunas son muy ardientes.

Nayeli:
- Es solo un masaje para que te duermas bien... Te lo juro.

Passaram vários dias. Nayeli e Ernesto finalmente voltavam ao México. Foram direto para onde agora era sua casa.

Nayeli:
- Ves lo malo de vivirmos aquí solos? Es enorme y tendremos largos días de trabajo eh?

Ernesto:
- Estaremos solo hasta cuándo quieras.

Nayeli:
- Ernesto...

Ele lhe dava um beijo enquanto ia a caminho da cozinha.

Ernesto:
- Nayeli! Tú teléfono mi amor!

Ela estava na sala ajeitando tudo com cada detalhe.

- Puedes traerme??! Estoy ocupada pero creo qué sea Jimena, había dicho que llegaba en estos días.

Ernesto trazia o celular mas ele havia parado de chamar

- Nena, porque no vas por tus amigas? Yo me quedo y si algo no te gusta pues luego cambias cuando tengas tiempo.

Nayeli:
- Pero hay mucho trabajo y...

Ernesto:
- Y yo te conozco, sé que te mueres por estar con tus amigas y ellas contigo. Te puedes ir. Adelanto hasta donde puedo y tú te quedas en los detalles está bien así?

Ela sorria pulando em seus braços

- Voy y regreso para ayudarte! Te amo mi amor, te amoooo!

Ela gritava enquanto subia correndo as escadas para banhar e sair. O sorriso dela compensava o que fosse para ele.

Casa de Jimena

Nayeli:
- Cómo dice Ulisses, ya llegó por quien lloraban!

Jimena gritou e foi em seu caminho lhe abraçar, todas a esperavam. Um tipo de abraço coletivo sempre as marcavam.

Don Roberto:
- Qué gusto verte mi niña! Cómo te fuiste?

Nayeli:
- Gracias, Don Roberto! La pasamos increíble! Oye, ya pasé por mi casa, bueno, por la casa de mi mamá... Tenía que verla y así cómo hice allá ...

Ela vinha com uma bolsa onde trouxe presentes.

Jimena:
- Y el mío?!

Nayeli:
- De ustedes, mis amigas, están en mi casa. Pienso en hacer algo muy discreto y ahí...

Jimena:
- Una party?!

Ofélia:
- No sabes cómo te extrañamos pero Nayeli, cuéntanos TODO!!!

Don Roberto:
- Bueno, gracias por tan hermoso detalle pero las dejo.

Laura:
- Nayeli cuéntanos! Qué sentiste?

Jimena:
- Cómo es el? Cariñoso? Sentiste algo? Tuviste un orgasmo!

Nayeli:
- Por Dios! Ustedes no me dejan hablar...

Amigas y Rivales -nueva chanceOnde histórias criam vida. Descubra agora